Narras tu
Despues de bastantes horas, llegamos a nuestro destino deseado,en cuanto llegamos a la entrada de nuestra casa yo y papa salimos lo mas rapido del auto sin nisiquiera bajar las maletas,las lagrimas ya querian salir de nuestros ojos,papa empezo a buscar las llaves de casa y al encontrarlas abrio la puerta,no bromeo al decir que pareciamos zombies hambrientos y desesperados por entrar a nuestra casa.Al pasar rapidamente buscamos a mama o bose,buscamos por toda la casa y no encontramos a ninguno,pensamos que tal vez salieron por algo,ya ibamos a ir al auto por las maletas cuando escuchamos un fuerte ruido en la cocina,papa y yo unimos nuestras miradas asustadas y empezamos a caminar a paso lento a la cocina,yo estaba apunto de pasar completamente a la cocina hasta que senti que alguien me lanzo una cuchara pequeña.
-Auch -Dije un poco fuerte,y empeze a sobarme la cabeza hasta que levante la mirada...ERA MAMAAA
T/M-hija¿-Decia mi mama con un cucharon en la mano
-MAMAAAAA -Grite mientras corria a abrazarla.
T/P-Era tu madre¿¿-decia papa con una chancla en la mano mientras se adentraba a la cocina con un casco en la cabeza.
T/M- AHHHH -Grito mama al ver a papa y por impulso le lanzo el cucharon.
T/P-Si no querias que vinieramos me hubieras dicho -Decia papa mientras se quitaba el casco e iba a abrazar a mi madre.
T/M-Los extrañe tantoo,y tu...TU- DIjo mama mientras le jalaba la oreja a papa. -Como es posible que dejeste a tu hija irse primero a revisar quien estaba en la cocina,que tal si era un ladron eh¿
T/P-AUCHH,obvio ya sabia que tu estabas en la cocina cielito -Dijo mi padre mientras cruzaba los dedos atras de su espalda,algo que yo podia ver.
-Y Bose¿¿ -Dije mientras me sirve un vaso de agua.
T/M-Segun esta en la escuela pero ya se me hace algo tarde...
-Yo lo llamare,ire arriba,dijanle que me escondi -decia mientras subia las escaleras.
-OK -Dijieron al mismo tiempo mis padres
Subi las escaleras lo mas rapido posible y subi al atico,nuestro lugar especial,en cuanto puse un pie ahi me dieron ganas de llorar,estaba como lo recordaba la unica diferencia fue que cambiaron las luces de navidad y habian peluches que ni recordaba,pero lo que mas llamo mi atencion fue una caja que decia ''para gatito''una risa salio de mi boca,la forma en que consegui ese apodo fue algo rara...
8 años atras...
-siempre te enojas -dijo una voz de infante
-Pues bose esta es la muñeca numero 6 que le cortas el pelo, la maquillas con el maquillaje de mama y aparte les rompe toda la ropa-dijo una voz regañona pero infante.
Bose empezo a reir al mirar a su hermanita de brazos cruzados mirandolo con unos ojos enojados y la boca en forma de gatito,sus grandes cachetes estaban de un color rosita y sus cejas estaban arqueadas,ella era muy pequeña asi que cuando regañaba a bose se subia a un banquito de madera que papa habia hecho para ella.
Bose- Ahora te llamaras gatitoo
-NO -Grito la pequeña niña haciendo otro puchero
''ACTUALIDAD''
La joven abrio la caja y en ella encontro dibujos donde aparecieron dos niños pequeños y un gatito en medio y una carta escrita por un niño de 10 años...
...
Para Gatito
Un año desde que tu y papa se fueron y te extraño ,quiero hacerte enojar hasta que hagas pucheros o jugar con las mariposas o hacer pasteles de lodo juntos aunque mama nos regañe mientras papa rie con nosotros,espero y regresen en una semana,estoy muy aburrido quiero abrazarte y decirte que no me dejes solo nunca mas.
Te quiere Bose <3
No recistio y cayeron un par de lagrimas,abrazo la caja y se sento en el sillion que habia al lado de la pequeña ventana.
''Te deje solo por 5 años... p-perdon hermanito''
Después de 5 minutos dejo de llorar,seco sus lagrimas y saco su celular para llamar al numero de su hermano,tardo un poco en contestar y cuando estaba apunto de colgar una voz sono
-HOLA¿
-Hola hermanito...
-Ya estas en la casa¿¿-asenti-Ya voy para alla- colgo
-Ahora si a buscar el mejor escondite de la historia uwu-decia mientras bajaba rapido del atico,mmhh SU CUARTOOOO
''NARRAS TU''
Me dirigi hacia su habitacion,vaya que era diferente nuevos muebles y cuadros de famosos entre ellos los beatles y freddy mercury.siempre los amo,pense que su closed era demasiado grande y cabria a la perfeccion, asi que me dirigi hacia el armario y me meti en el,en cuanto cerre la puerta del armario sono como se habria la puerta principal.
Bose regreso de la escuela.
Me sente en el espacio libre,pero cuando me sente me di cuenta de algo extraño...un abujero en el suelo,pero era raro,tenia una tapadera.
''NARRA BOSE''
Nunca,ni siquiera en las misiones mas dificiles corri tanto ya se veia mi casa di mi ultimo esfuerzo y abri la puerta rapidamente,al abrerla mis ojos se encontraron con los de papa...ERA EL,corri a abrazarlo sin dudarlo,aun se podia apreciar su sonrisa cuadrada,lagrimas salieron sin estar planeadas.
-Te extrañe tanto papa-decia mientras lo hiba soltando.-Y mi hermana¿¿
T/M-Se ah escondido,tienes que encontrarla,la unica pista que podemos dar es que esta en el piso de arriba.
Ni siquiera lo pense cuando corri hacia las escaleras,estaba tan emocionado,el primer lugar que busque fue su habitacion,pero nada estaba apunto de entrar al cuarto de mis papas,cuando pense en un lugar ''El atico''corri por el pasillo y subi hacia el atico y...no estaba¿¿,no,no estaba pero si estuvo ahi,la caja estaba abierta,ella estuvo aqui...
estaba bajando del atico cuando escucho un grito bajo en su habitacion,emocionado por que ya la encontro pero extrañado por el grito,fue corriendo hacia su cuarto no se veia a simple vista pero se escuchaba una respiracion agitada en el armario asi que lo abri.
Bose- Ya te encontr- .-su hermana tenia el tuvo de chicle que le dio ray,y tenia su traje puesto.
los voy a dejar con la duda MUAJAJAJAJAJA
YOU ARE READING
'A TRAVES DE TUS OJOS'
FanfictionEsta historia es de la serie fuerza danger y es mi primera historia asi que se pide paciencia y tiempo,sera de ti y chapa