Nagito Komaeda Shinimitsu level 2

311 9 5
                                    

—Nagito y yo estábamos en el comedor, y entonces él empezó a hablar—

Hajime... ¿te sientes enfermo?

¿Eh? No, en absoluto
—respondí—

Ya veo... entonces está bien. Pensé que estabas pálido o algo.
Pensé que algo te preocupaba... Ah, pero sería raro que no te preocuparas en una situación como esta.Nagito se río de forma despreocupada—

—Pero verlo reír así fue suficiente para distraerme de mis preocupaciones.—

¿Qué? ¿Sucede algo?  —Preguntó aquel chico de cabellos blancos—

No... ¿cómo debería decirlo...? Estaba pensando en todas las formas en que me has estado ayudando hasta ahora.
G-Gracias...

—Él pareció sorprenderse—

No... No he hecho nada para recibir tu agradecimiento. —dijo con algo de alegría y vergüenza— Pero... que alguien como yo te sea útil, y hasta recibir tus palabras de agradecimiento... me hace feliz.
—él sonrió—

Estás siendo demasiado duro contigo mismo. —le dije—

Quiero decir... mi talento es simplemente tener buena suerte. No es que provenga del trabajo duro, y no es que pueda usarlo para hacer algo increíble. Independientemente de la suerte que tenga, o si esa suerte existe, soy demasiado poco impresionante para importar realmente. Jaja, a diferencia de ustedes.

¿Por qué sonabas tan feliz por eso?

Es posible que mi talento sea más insignificante que el tuyo, ¿sabes?
Quiero decir... Ni siquiera puedo recordar lo que es. —entonces repentinamente interrumpió—

¡Eso no es cierto! ¡Estoy muy seguro de que tienes un talento increíble!
Quiero decir... si no lo tuvieras, no habrías sido aceptado en la Academia Pico de la Esperanza.

De alguna manera... cuando veo que Nagito no duda de mí en absoluto, empiezo a creer que tiene razón. Realmente me ayuda de muchas maneras...

¡Ya sé! Si quieres, déjame ayudarte a recordar.

—parecía realmente entusiasmado con la idea, así que accedí—

Veamos... un talento que se adapte a Hajime...
¿Qué tal la Serenidad Definitiva?

¿Qué parte de mí miraste para pensar en un título como ese...? ¿Esa es siquiera una habilidad útil?

Hmm, estoy bastante seguro de que la capacidad de brindar serenidad a los demás con solo estar allí es realmente increíble...

Vamos a ver...

—se quedó pensando hasta que lo soltó—

¿Qué hay con el Estudiante torpe definitivo?
—al decirlo soltó una pequeña risa—

Bueno, considerando que de repente olvidé cuál era mi talento, eso podría ser bastante exacto... —también reí un poco—

Entonces... ¿qué hay con el atolondrado definitivo?

No vayas tan lejos... No quiero un talento definitivo como ese...

Oye, no te lo tomes en serio. ¡Era solo una pequeña broma!—dijo mientras reía un poco— Hmmm, entonces...
¿Qué tal el pelo pincho definitivo? —decía el peli blanco en tono burlesco—

¡Eso no es una habilidad en absoluto! —dije mientras ambos reíamos—

Lo sé, de acuerdo? ¡Jajaja!
Pero va a estar bien... Estoy seguro de que tienes un talento que está lleno de esperanza.

—Diablos... Él está totalmente jugando conmigo...Pero... gracias a él, mis sentimientos son más ligeros que nunca. Podría ser...? ¿Ese fue su objetivo todo el tiempo? Si es así... tal vez sea una buena persona después de todo. Bueno, supongo que es demasiado pronto para decirlo. Necesito llegar a conocerlo mejor a partir de ahora. Espero que nos entendamos mejor, aunque sea poco a poco...

Estaba completamente exhausto por pasar todo el día con Nagito, así que regresé a mi habitación...




















AaaaaaaAaaAAaAaAAAAAAAAHHH primero que nada, quiero decir que todo esto es canon, así que procederé a decir

KOMAHINA CANON VAMOOOOOOOSSSSS

Cada que ganas puntos de amistad con un personaje desbloqueas un nivel de Shinimitsu, existen del level 2 al 6 y este el el 2, una vez que los obtienes (los puntos de amistad, o fragmentos, como ustedes les digan), te vas a capitulo y cuando ya te da para empezar antes te vas a los extras y de ahí te vas hasta de las últimas opciones y ahí puedes verlos todos,  este libro va a ser cortito porque nadamás voy a poner los de Nagito, pero en otro libro tal vez ponga los de los demás que desbloquee, porque voy en el chapter 4 y no los alcanze a tener todos, solo tengo los de Nanami, Komaeda, Mioda, y alguno de Tanaka y de algún otro, obviamente le doy prioridad a mis favs ♡, solo eso, nos leemos después chaíto!!

[Pd: nomás pa decir que van a ser cortitos, tipo one shot, pq no soy muy largos los Shinimitsu]

Komahina/Hinakoma Epiologos [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora