- la mala es que debido a los golpes demasiado fuertes que recibió en la zona abdominal se produjo una hemorragia internos y necesitamos drenar cualquier liquido. de lo contrario poliandria morir.pero la cirugía también tiene sus complicaciones ya que cualquier paso en falso y el paciente puede perder la vida -dijo el doctor
quería llorar, romper todo. simplemente me contuve, intente no llorar. pero al parecer Aaron no lo puedo hacer ya que de inmediato se tiro al suelo a llorar
-que es lo que tenemos que hacer nosotros?-dije tratando de encontrar una solución,haría todo lo que este a mi alcance para salvarle la vida a mi papa.
-solo debería firman unos papeles que habiliten que podamos proceder con la cirugía- dijo mostrándome una especie de contrato
mire a Aaron quien se había calmado pero aun así seguía sollozando, este me asintió despacio. tome el lápiz y firme la hoja. el doctor se fue para poder preparar la operación. me di media vuelta e intente sonreír.
-iré por un café quieren uno - dijo Aaron, ambos negamos con la cabeza-bien, iré a despejarme un poco- solo asentí y lo abrace.
cuando se fue me di vuelta y no pude mas,me derrumbe sobre el suelo y llore. matth se acerco y me abraso, me decía cosas tiernas cosas como "todo estará bien" o "estoy seguro de que todo mejorara". todavía no creía que pudiera haber un chico tan sensible y protector en el mundo, la verdad le agradezco tanto de que este con migo que este aquí con migo cuando bien podría estar haciendo cosas mas importantes.
*4 horas después*
el doctor todavía no salia y estaba temblando, creo que me faltaban uñas para morder. estoy sumamente nerviosa. cuando de repente sale el doctor del quirofano.
-como esta mi papa?- dije al instante que llego hacia nosotros
- el esta en un estado critico, pero lo bueno es que pudimos drenar el liquido- dijo mientras se quitaba el barbijo y los guantes de latex.
- puedo pasar a verlo?- dije
-si, pero solo uno a la vez- dijo
-ve tu, yo iré después.- dijo Aaron, a lo que le respondí con una sonrisa
el doctor me acompaño hacia la habitación y me dejo en la puerta, al entrar mi mundo se vino abajo. no podía soportar verlo conectado a tantos cables, me dolía el pecho. lloraba en silencio, no podía mas
-papa... por favor no me dejes,solo llevo 3 días de conocerte y no quiero que sea así. soporte mucho dolor en mi vida, primero perdí a mi madre. lo cual me destrozo. luego de 6 años pude superarlo. luego los abusos y golpes de parte de mark, no me hagas esto....no me dejes.... no quiero sufrir mas. solo quiero estar feliz por un momento, y hasta hace tres días creía que era imposible. luego te conocí y mi vida cambio radicalmente... no sabes lo feliz que estaba en no tener que vivir mas con mark.... se que eres fuerte y que saldremos de esto juntos...-no podía contener mis lagrimas- por favor.... te necesito.... tu prometiste nunca dejarme ir..- me levante y me dirigí hacia la puerta, nose que haría papa muriera.
-salí y solo me encontré con matth afuera sentado. sin mas fui corriendo y lo abrace tan fuerte como podía.
- y Aaron?- pregunte al no verlo
- fue a hablar con el doctor- dijo limpiando con su dedo pulgar mis lagrimas
sonreí, luego de que Aaron llegara el doctor nos recomendó que fuéramos a descansar, y que si queríamos mañana podríamos volver, matth me llevo a casa y Aaron fue a comprar comida, al llegar a casa matth como todo un caballero me abrió la puerta.
-gracias enserio, no se como agradecerte todo lo que has hecho por mi hoy, enserio eres increíble.- dije para luego abrasarlo
-no pensaba dejarte sola en este momento tan difícil, haría lo que sea por ti- dijo para luego tomarme de las mejilla y poco a poco la distancia entre nosotros se acortaba.
- adiós.- dije sonriendo para luego entrar en la casa
ESTÁS LEYENDO
por siempre a tu lado\cancelada
Fanfictionella era una chica común y corriente... o eso era lo que los demás pensaban. sierra brooks no era como las demás, tiene un pasado obscuro el cual quiere olvidar. y luego llega EL y hace que sierra se olvide completamente de todo y la hace feliz, per...