capitulos 39

10 2 0
                                    

#cameron

Estaba frente a la puerta de Dylan, golpee 3 veces y me atendió su madre.
-hola cam, como has estado?- dijo sonriendo dejándome pasar
-buen gracias ,como ha estado usted?- dije siendo Cortés.
-muy bien gracias, Dylan esta en su habitación,subi- dijo amable para luego volver a la cocina de donde supongo había salido.
Subí las escaleras y me dirigí a la habitación; ahí estaba el, concentrado en su computadora haciendo trabajos del instituto. Estaba aterrado de lo que me pueda llegar a decir pero sabía que era unas de las en la que verdaderamente podría confiar. tenía los audífonos colocados, me acerque a el. No se percató de mi presciencia, dije su nombre sin embargo este ni se inmutó. Le toque el hombro haciéndolo sobresaltar del susto.
-por Dios casi me da un infarto- dijo con una mano en su pecho
-perdón, podemos hablar.... De algo ?- dije algo nervioso, tenía miedo de lo que pueda llegar a hacerme ya que sabía que en poco tiempo el le había tomado mucho cariño a Sierra.
- esta...bien- dijo aunque sonó más como una pregunta

-bueno...- comencé a contarle todo, sólo rogaba porque no le cuente nada a Sierra
Cuando termine se inició un frío e incómodo silencio. El no decía nada,permanecía inmóvil mirando un punto imaginario en el piso.
- porque hiciste eso?- dijo algo decepcionado y a la vez con rabia
-no estaba conciente- dije
-ESA NO ES EXCUSA PARA QUE HAYAS HECHO SEMEJANTE ESTUPIDEZ -dijo gritando y expulsando toda la rabia que llevaba dentro, yo sólo baje la cabeza y permanecía en silencio

-no lo digo sólo por sierra, te das cuenta de que arruinaste tu vida?, tienes 17 años, sos bastante grande como para no darte cuenta de que es lo que deberías y lo que no hacer.- dijo sentándose en la silla en la que anteriormente se encontraba.
Yo solamente permanecía en un silencio, me sentia horrible. Tenía razón, solamente tengo 17 años, debería sabe como se hacen las cosas.
-yo...tienes razón soy un idiota,supongo que va a ser mejor que vaya a pensar y a tomar aire- dije y me despedí de el
Baje las escales y encontré a la hermanita más pequeña de Dylan.
-hola linda- dije y me agache a su altura para darle un pequeño abrazo
-Hola- dijo sonriendo, se veía tan pequeña e indefensa, esos ojos azules, que al verlos fijamente tenía una pizca de picardía en ellos y ese cabello castaño con ondas tan delicadamente peinado, era una niña tan dulce que jamás te podrías cansar de admirar.
- como has estado ?- dije sonriendo al igual que ella
-bien,el viernes papa me llevó al zoológico, fue muy lindo pero no me dejó traer a unos de los minutos a casa- dijo arrugando su pequeña gente y haciendo puchero.
-para tu cumpleaños te conseguiré uno,pero no le digas a tu hermano- dije ridendo y despeinándola un poco
-Sabanna ven vamos a hacer la tarea-dijo su mama
-adiós cam- dijo depositando un pequeño beso en mi mejilla
Me despedí de la mama de Dylan y de Sabanna y me encariñe a un parque.vi a un montón de niños jugando y sonreía y luego vi a una joven y a su marido junto a su bebé caminando felices, el hombre cargaba con un brazo al pequeño niño y con la otra mano sostenía la mano de su mujer, pense que yo también quería llegar a estar así,pero con la persona indicada. Pero lastimosamente eso no me ocurrió a mi.

#sierra
Me encontraba en el salón de mi casa, viendo televisión. Quería salir a tomar aire fresco. Asique decidí ir a avisarle a mi hermano que saldría. Lo encontré sentado en el escritorio de la vieja oficina de papa, Aaron era una persona muy dulce la mayoría del tiempo,pero a veces era serio,frio, calculador. Cualquiera que lo mirara cuando está en esa faceta podría decir que es la persona más fría del mundo.

-que sucedió?- dije ya que me aprecia extraño su estado de ánimo,y observe con más cuidado su rostro y vi que permanecía mirando hacia la ventana y lágrimas descendían por sus mejillas.
-nada- dijo frío y seco, de inmediato me di cuenta de que era algo serio
-no soy boba,decime que es lo que sucedió por favor - dije acercándome a el y cuando estube a su lado tome sus dos manos
-tengo miedo...-dijo, yo solamente la mire desentendida indicando que continuara- yo tengo que volver a Australia pero no quiero dejarte aca, no quiero dejarte de nuevo. Papa ya no esta, no hay nadie que este para protegerte, y se que eres grande y sabes como hacerlo,pero no quiero que te pase nada y la idea de que estés acá sola y que te puedan hacer algo me duele- dijo entre sollozos e inmediatamente lo abrace, comencé a llorar, el se ira y no estará aquí cuando lo necesite, estará a más de 789 km de aquí, pero tampoco puedo obligarlo a quedarse porque el ya tiene una vida allá
No quiero que se aleje

por siempre a tu lado\canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora