1 mes después
Después de un mes, no sabemos nada de nuestros padres, desde que intente llamarlos y no respondieron,quede muy preocupada, hablamos con la policía pero, como siempre, nunca nos hicieron caso.
Karen esta con Matth en una cita o algo así.
Estaba viendo televisión cuando recibí una llamada.--Hola?- conteste dudosa
-hola hablo de parte de la policía.tenemos información sobre sus padres,necesitamos que venga a la comisaría lo antes posible-
-esta bien gracias- dijeCuando corte me puse nerviosa,tenía mucho miedo a que haya pasado algo horrible. Le mande un mensaje a Maira y a Florencia,ya que ellas vendría a casa hoy pero no se va a poder, me respondieron con un ok,y llame a cameron para que me acompañara.
Cuando ya estuvimos en la comisaría esperamos a que nos llamaran.-Srta Brooks,por favor adelante- dije amablemente el comisario
-el es cameron,un amigo - dije mientras ellos estrechaban sus manos.
-bueno,le daré una información completa.
El día en el que usted ha estado llamando a sus padres ellos al parecer habían sido secuestrados por una banda de ladrones. Estaba todo planeado,al parecer desde aquí una persona estuvo vigilando a sus padres, esto se trata de una venganza encontrar de su padre, estuvieron secuestrados hasta hace una semana, le dispararon a su padre,y a la mujer que estaba con el solamente la lastimaron,ellos estuvieron en terapia intensiva durante 3 días,pero... Su padre no resistió mucho, el falleció hace 2 días. La mujer se encuentra de regreso en este momento. Trasladaran al cuerpo de su padre, lo lamento mucho.- al terminar se retiró
No lo podía creer,estaba totalmente paralizada. Cameron me abrazo y rompí en llanto.
Esto no podía estar pasando,por que siempre las personas que amo se van?
Salimos de ahí y durante el camino yo solamente lloraba en silencio.
-que tal si te das un baño y yo hago de cenar si?- dijo cameron dandome una sonrisa de entendimiento
- al llega al baño me di una dicha de 30 minutos. Me sentia muy estresada. Fui hacia mi habitación pero en el camino me encontré con la habitación de mi padre cuando entre comencé a llorar de nuevo caminaba y miraba las fotos, me encontré una donde estaba mama,aaron,papa y yo. La tome en mis manos pero como no lograba ver bien por todas las lágrimas se me cayó. Los vidrios rotos por todos lados y cai de rodillas y seguía llorando.
Cameron llegó corriendo
-que paso?- dijo y al ver mi estado se acercó y con cuidado me abrazo. No aguantaba más, perdí a mis dos padres. mi hermano esta en otro continente. Estoy totalmente desechaKaren llegó,le conté todo. Ella se levantó y comenzó a tirar todo lo que encontraba a si paso, me levante y la abrace y llorábamos las dos juntas,recordé que cameron estaba ahí pero al darme vuelta el estaba a punto de cerrar la puerta para irse. Le sonríe para agradecerle y el me sonrió compresivo.
Después de un rato nos sentamos en la sala
-mi madre volverá?- dijo ella
-si,mañana estará aquí - dije
-llamaste a Aaron?- dijo
-no,lo olvide - tome mi celular y lo llame, cuando contesto le conté todo t un nudo en la garganta. Hubo un minuto de silencio y luego me contestó con un "estoy ahí en 2 días" y luego corto.
Matth llego y se quedó para acompañarla. me fui a mi habitación, me acosté pero no podía dormir,todos los recuerdos de mi padre estaban en mi mente,no podía más.escuche mi puerta abrirse y me gire y vi a Maira,flor,y karen. Sonriendo. No dijeron nada sólo me abrazaron luego vinieron los chicos,incluyendo a dylan y a seanMe hicieron sentir que no estaba sola que todavía mi familia seguía ahí,aunque ahora seamos sólo mi hermano y yo. tengo a todos mis amigos que están con migo y esa es rosa la familia que necesito...
Aunque mi madre y mi padre siempre me faltaran, con mi madre comprati mis primeros 4 años y con mi padre sólo 6 meses. Aunque estoy agradecida por todo lo que hicieron por mi. Jamás cambiaría a mis padre.
ESTÁS LEYENDO
por siempre a tu lado\cancelada
Fanfictionella era una chica común y corriente... o eso era lo que los demás pensaban. sierra brooks no era como las demás, tiene un pasado obscuro el cual quiere olvidar. y luego llega EL y hace que sierra se olvide completamente de todo y la hace feliz, per...