ch. 001

72 14 0
                                    

CHAPTER 001capítulo único:𝐇𝐎𝐌𝐄 by uzmkjules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER 001
capítulo único:
𝐇𝐎𝐌𝐄 by uzmkjules

❝ 𝐈'𝐥𝐥 𝐅𝐎𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐘𝐎𝐔 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐑𝐊,
𝐓𝐇𝐑𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐓𝐇𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐋𝐄, 𝐓𝐇𝐑𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐑𝐊 𝙄 𝙉𝙀𝙑𝙀𝙍 𝙇𝙊𝙑𝙀𝘿 𝙊𝙉𝙀 𝙇𝙄𝙆𝙀 𝙔𝙊𝙐 ❞


















Pocas veces llegó a sentirse completamente acompañado durante sus días como niño. Uzumaki Naruto era rechazado constantemente por la gente de su Aldea, considerándolo un monstruo por daños que no causó y le señalaban con el dedo cuando les daba la espalda. Quizá, si hubiera tomado una decisión diferente durante esos años, habría destruido todo a su paso sin pensarlo dos veces.

Suponía que podía agradecerle a su única amiga desde entonces: Uchiha Himari. Ambos eran de la misma edad, y la joven corrió con la suerte de sobrevivir a la masacre de su clan por no haber estado dentro de la Aldea en ese entonces.

Mientras él pocas veces conversaba con muchos de los niños, quiénes usualmente se reirían por su incompetencia y torpeza, la joven siempre le sonreía alegremente mientras corría alrededor de él recordándole de cuán importante era reírse y aventurarse a lo desconocido. Por esa razón, entre tantas, viviría completamente agradecido de tenerla en su vida. Porque sin dudas, ella era la principal y prioritaria razón por la que no le dio la espalda a Konoha a medida que fue creciendo.

Por eso sentía una enorme decepción y traición viéndola portar el uniforme de la organización criminal que aterrorizaba a todos. Los Akatsuki.

Naruto quería saber en qué momento y por qué razón escogió dejar la Aldea, el motivo honesto de su abandono.

─¿Por qué? ─preguntó Naruto. Sakura cerró sus puños con fuerza, el dolor de su amigo era palpable, se sentía como cuando Sasuke dejó la Aldea. Los Uchiha escogieron su lugar lejos de ellos.

─Eso no te incumbe, Naruto.

Himari portaba la banda de Konoha en su cabeza, esta tenía una línea en medio que indicaba que era desertora de la Aldea de la Hoja. Sus ojos estaban tan vacíos e inexpresivos, Naruto jamás se imaginó que le sucedería eso.

─¿No me incumbe? ─musitó él, enojado─. ¡Me dejaste! ¡Sin ninguna razón, sin ninguna explicación, elegiste irte sin decirme a dónde irías!

─No habría hecho ninguna diferencia ─Himari contestó─. Nuestros destinos están escritos de forma diferente. Tú, el próximo Hokage, yo una Ninja desertora cuyo destino es la muerte por traición a su Aldea. Así funciona el mundo.

─¡No! Si vuelves ahora, la abuela Tsunade te perdonará.

Himari rió levemente:

─¿Realmente crees que una Hokage como Tsunade, cuya línea de familia siempre aborreció a los Uchiha, va a perdonar mi traición? Vamos, Naruto, creía que eras más inteligente que esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HOME ─── uzumaki naruto²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora