I

13 1 0
                                    

Llevo 1 año viviendo en Estados Unidos y me ha ido bastante bien. Tengo amigos, una linda casa y mi familia está completa, estudio en una institución en la cual mi promedio es excelente... ¿De que me podría quejar? lo tengo todo.

Con todo y eso, no se como hacen las personas para conseguirse a tantos famosos por la calle, simplemente no entiendo porque esa clase de cosas no me pasan. Solo una vez logré ver a Kiley Jenner en la calle. A ella, que no me interesa conocerla.

He descubierto más actores guapos al pasar de los años, pero me aburro rápido de cada uno de ellos. Mi mamá suele decirme que estoy completamente loca y de paso, perdiendo el tiempo pensando en chicos que nunca se enterarán de mi existencia.

Aquí está la cosa.

De todos esos chicos, hay uno, UNO, que no me a dejado de interesar desde que lo ví por primera vez en Stranger things.

Simplemente, Noah Schnapp. No he dejado de seguirlo desde la primera vez. Tengo muchas fotografías de el en mi celular, contando también las que tengo en el ipad y en la computadora. Ese chico me trae loca, lo pienso todos los días desde 2018, no hay un día en el que no revise su perfil de instagram a ver sus fotos una y otra vez.

Sentir el que me hace falta un Noah en mi vida, me está volviendo loca y se que no voy a poder morir en paz sin antes conocerlo, abrazarlo, decirle lo mucho que lo amo, sobre mi admiración hacia el... Muchas cosas.

-Hija, ¡vas a llegar tarde! -Dijo mi papá, parado en la puerta de mi habitación con su camisa blanca y su corbata, ya listo para ir a la oficina.

Al escuchar su voz, lo miré y encendí mi celular para visualizar la hora, tenía razón, era tardísimo. Salí corriendo al armario. -¡Ya voy! -Dije alzando la voz para que pudiera escucharme y comencé a vestirme.

.

Le dí un beso en la mejilla a mi papá para despedirme de el antes de bajarme de el auto, -Que te vaya bien. -Dijo mirandome por la ventana, yo solo le regalé una sonrisa y caminé hacia la puerta de el instituto.

Al entrar siempre está Amber, ella es mi mejor amiga, la conocí el año pasado y se ha vuelto muy importante para mi desde entonces.

Al verla, la saludé con un abrazo el cual ella correspondió. -¿Hiciste la actividad que hay que entregar hoy? -Me preguntó después de el abrazo. Estaba abriendo mi casillero y le dí mi bolso sin responder.

-Me debes otra. -Ella sonrió.

-¿Que haría yo sin ti? -Posó su cabeza en mi hombro.

Entre cerré los ojos mirándola. -Tal vez, estuvieras castigada por un año o simplemente ya no estuvieras estudiando por andar en fiestas con nills. Creeme, me pregunto lo mismo. -Sonrió.

-100% identificada, 0% ofendida.

.

Aquí en Los Angeles, hay chicos realmente lindos, pero lo que tienen de lindos, considero que lo tienen de estúpidos y ninguno es mi tipo. Genial, otro día más sin un Noah Schnapp que me haga reír en persona.

.
.
.
.
.
.

-toristt.


Simplemente, Noah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora