II

4 0 0
                                    

Al salir de clases, Amber y yo nos fuimos caminando a una heladería cerca de el instituto. La mayoría de las veces vamos ahí y ella se queda viendo a algunos chicos entrenar en la cancha. Mientras comía mi helado, agarré mi celular y me metí a instagram, coloqué el buscador e inmediatamente salió la cuenta de Noah. No me parecía interesante ver a otros chicos, me parecía interesante verlo a el.

—Tory, deja la obsesión.

Amber no entiende. En realidad, nadie entiende. A menudo me dice que hay muchos más chicos y que puedo tener a cualquiera, pero, yo lo quiero es a el y aún más sabiendo que tengo muchas más posibilidades de conocerlo que hace algunos años atrás. —No. —Solté seca sin dejar de mirar el teléfono.

—Ok, entonces supongo que te quedarás sin TBH por una semana.

Alcé la mirada y la ví con mi peor cara. Ella sabe conseguir facilmente los TBH y cada semana, me regala un frasco, yo no lo consideraría como regalo, ya que la mayoría del tiempo le paso la tarea, pero da igual, el punto es que no podría sobrevivir una semana sin mi chocolate favorito. —Sabes que no puedes hacer eso o repruebas.

Soltó un pequeño gruñido. —Está bien, pero debes conocer chicos, ser sociable, como yo, porque no sé, ¿que será de tu vida una vez que lo conozcas? ok, lo conoces, le dices lo que le tienes que decir, te tomas una foto con el, tal vez graban algún tik tok y ya, solo eso. Seamos sinceras, es famoso y tu solo eres su fan, lo sabes.

Demonios, definitivamente sabe donde darme, sabe mi punto débil. Sabe que ese es uno de los pensamientos que más me atormenta y por uno de los cuales a veces nisiquiera quiero conocerlo. Solo bajé la mirada y no dije nada.

.

Más tarde, en mi casa, estabamos estudiando para un proyecto de Biología que presentaríamos mañana.

—Entonces, ¿cual es el plan, tory? —Preguntó Jhonatan, nuestro otro amigo el cual siempre está con nosotras, solo que casi siempre falta al instituto.

—Ya está todo listo, basicamente ya hice todo mientras ustedes veían Heartstopper. —Dije sin más revisando que todo estuviese bien escrito. Luego envié el archivo al pendrive y me tiré en la cama a ver mi celular, el cual le acababa de llegar una notificación de una cuenta de updates de noah. De nuevo, una foto con más fans. Solo tiré mi celular y me puse la almohada en la cara.

Amber y Jhonatan se miraron. —De nuevo. —Jhonatan se acercó a mi y se acostó a mi lado. —Tory, Tory, Tory... solo son más fans que solo lo quieren por fama, para decir que lo conocieron y ya, yo estoy seguro que tu no eres así y por eso el universo está esperando el momento perfecto para reunirlos. —Sonrió y se levantó de la cama. —Mañana deberíamos ir a Starbucks. —Nos miró a ambas. —¿que dicen?

—Está bien, pero tu invitas. —Respondió Amber y yo asentí. En realidad, tengo que decir que sí, porque aunque diga que no, igual me van a pasar buscando. Además quiero ir para pedir uno de Stranger things.

.
.
.
.
.
.
.
.

—toristt.

Sigan leyendo, pronto empezará lo bueno.

Simplemente, Noah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora