☕️🌿࿐˚・Dia nevado ⤾˳✧༚

291 20 5
                                    

๑ ♡ ﹕₊˚ ✦・୨୧・ 🍓📚ˎˊ- 〜 ꒷꒦ ╭・꒷꒦

Pedido hecho por: Loetteshiper1

Palabras utilizadas: 1526

Lugar donde ocurre: Un vecindario tranquilo en Alamo Square, San Francisco, EUA

Contexto: Dream y Killer son una pareja un tanto inestable y con algunos problemas que viven en un vecindario bastante lindo

Disfruta <3

˳✧༚

Era una mañana bastante serena..

Todo estaba en un silencio tan Pacífico hasta que unas pequeñas aves empezaron a cantar en un árbol cercano a aquel lugar.

Afuera de aquella casa se encontraba nevando, parecía que desde la madrugada había empezado a nevar así que ya casi todo estaba cubierto de aquella nieve blanca.

Una pareja de esqueletos se encontraban descansando plácidamente en su calido hogar. Hacia unos meses habían empezado a salir, ya que entre ambos se gustaban y decidieron intentarlo, así que uno de los dos propuso que vivieran en una sola casa, para haci dar un paso más en la relación y formar una mejor confianza, el otro al no querer decir que no a su pareja aceptó, al menos estarían más juntos.

Las discusiones no se hicieron esperar tanto y desde que empezaron a vivir juntos, la peleas entre ellos ya era algo de todos los días, normalmente empezaban con pequeñas cosas o actitudes que tenían alguno de los dos y al otro le molestaban pero solían resolverlos con rapidez y razonamiento, volviendo como si nada hubiese pasado..

Esos dos esqueletos se habían prometido desde hace unos días que no volverían a pelear, y que intentarían convivir los dos en paz.. Pero aquello paso. Al parecer el esqueleto de coronilla, Dream, descubrió que su pareja fumaba a escondidas de el, y no solo eso.. El no sabía que hacia tiempo había tenido inconvenientes con el hermano gemelo del otro, así que lo golpeaba y lastimaba por mera diversión y disfrute.. Eso lo molesto bastante, no solo por que se lo culto, si no por que no confío en el para ayudarte y salir los dos de aquel problema, y tuvieron otra pelea. Aquella discusión fue peor que todas las anteriores que habían tenido, llegando al punto se desear no haberse conocidos mutuamente, el primero en irse molesto a su habitación a dormir fue el coronado, quien le grito por última vez a su pareja y se fue de aquel lugar para pensar mejor e ir a dormir.. Luego fue el de lágrimas, el cual se sentía más que mal, se sentía un asco.. Su pareja tenía razón, si es que no confiaban mutuamente, no tenía caso ser pareja, termino por subir a la habitación y con cuidado ir a dormir con su pareja.

Se metió a la cama con sumo cuidado para no despertar al otro y que lo enviará a dormir la sofá, y con éxito termino durmiendo con su pareja.

En aquella mañana tan linda, el primero en despertar fue el esqueleto de lágrimas negras, Killer, que despertó un tanto molesto por la luz brillante que tras pasaba su ventana y caía directamente en su rostro, impidiéndole dormir, no tuvo otra opción que levantarse y empezar el día con todos los ánimos del mundo, se asomo a la ventana y vio que había nevado, como ya era un tanto "tarde" ya habían niños y parejas jugando en aquel vecindario, esta era su oportunidad, sabía que una de las cosas favoritas de su amado eran laa épocas nevadas, le había contado que le recordaba lo bello que era su miles antes de la tragedia.. alegre por haber pensado en un plan para que su pareja lo perdonará del problema anterior, se dirigió al baño para darse una ducha caliente y relajante, para estar listo cuando su pareja despertara.

ೄྀ Driller (Killer!Sans x Dream!Sans) ─ One-Shots || PEDIDOS ABIERTOS⏤͟͟͞͞  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora