Pedido por: galleta7894Palabras usadas: 1192
Ubicación geográfica: New York
Situación: Propuesta de matrimonio arruinada, son humanos
🌺
Aquella tarde se encontraba muy transitada a esas horas del día. Mucha gente solía salir de sus empleos para ir a sus hogares haciendo que el tráfico aumentara más, casi no se podía avanzar en la carretera ni siquiera caminando por la acera; eran cosas que solían pasar, era bastante común y más en días nevados como esos. No le solos molestar demasiado esperar unas cuantas horas para poder ver a su pareja, aun que esa noche era una excepción.
Un joven multimillonario se encontraba en la carretera transportado en su carro privado hacia una cita muy importante. Aquel día había salido más tarde que de costumbre, la empresa familiar de la cual se encargaba lo consumía demasiado.. Aun teniendo el apoyo de su hermano para lo que fuera creía ser capaz de hacerse cargo el solo de todo, haciendo que gastarán demasiado tiempo en el trabajo.
Aquel joven llamado Dream estaba demasiado nervioso y desesperado, cada minuto que pasaba se hacía más y más lento, esa noche tenía una cita con su pareja, con la cual estaba desde hace 7 años, y no quería llegar tarde. Su desesperación llegó a tal punto que no aguanto más y salió del transporte de manera rápida, diciéndole a su chofer que iría caminando para intentar llegar más rápido a su hogar, que no se preocupara que se tomará el día libre, el chofer entendió y le deseo suerte, no podía hacer nada más que eso..
Ahora, aquel joven, se encontraba caminando en la acera entre la multitud que se acumulaba aquel día, podía avanzar un poco más ahora que en la carretera pero no mucho así que no había demasiada diferencia.
En otro lado un chico de cabellos negros llamado Killer se encontraba sentado en una de las tantas mesas de aquel restaurante donde se suponía que vería a su amado. Se estaba poniendo ansioso, jugaba con sus manos mientras constantemente veía la entrada de la puerta, no estaba nervioso por el hecho de que no llegará, le aterraba el hecho de que no llegará por algún accidente transitorio o algo así..
ꕥ
El rubió corría y corría, pasando entre la gente, ya a lo lejos podía ver su destino; intentaba ir lo más rápido que podía. Por fin pudo llegar, pero lo único que encontró que su pareja sentado afuera del restaurante donde de se suponía que iban a comer, ya habían cerrado.
─ Killer.. Yo.. ─ Se sentía tan mal en aquel momento, no sólo había llegado tarde si no que había dejado esperando a su pareja afuera del restaurante donde supuestamente iban a cenar ─ Lo siento.. No quise llegar tarde, tuvimos algunos problemas en la empresa y juro que intente hacerlo más rápido que-
Fue interrumpido al ver a su pareja levantarse y pararse frente a el, se acercó para darle un suave y tierno beso para intentar calmarlo, el verlo bien y sin ningún rasguño lo había tranquilizado.. Al menos estaba bien y eso era lo que le importaba.
─ No te preocupes Dreamy, se que tienes mucho trabajo que hacer ahora que estas a cargo de la mitad de la compañía de tu familia, se que no fue tu intención.. No te lamentes tanto ─ Dijo intentando tranquilizar al mayor, no estaba molesto o decepcionado y quería hacérselo saber.
El más que nadie sabía que ahora era dueño de una de las empresas multimillonarias de su familia, tenía mucho trabajo que hacer y lo comprendía, por eso siempre entendía los retrasos que siempre tenía.
Aun habiéndole demostrado que no estaba molesto o decepcionado con el, el rubió aun se sentía mal y culpable.. Lo que hizo, para el, fue grosero e imperdonable, esta no era la primera vez que llegaba tarde a una salida con su pareja y aun así su amado siempre lo perdonaba.. Eso lo hacia sentir peor, sentía que el pelinegro se guardaba demasiadas cosas que el probablemente no sabía.
─ Lo lamentó en verdad.. ¿Te parece si vamos a casa y te preparó algo delicioso? ─ Era la única forma en la cual podía compensar su error, dándole toda su atención y cariño a su pareja.
Al pelinegro asintió animado, al menos comería algo, en verdad tenía hambre.
Se tomaron de la mano y empezaron a caminar juntos hacia el hogar que compartían. Aún el rubió siendo millonario, vivían en una casa bastante pequeña y sin muchas cosas, así era más cómodo para los dos y así les gustaba vivir así.
De camino a casa pasaron por un bello parque, ya siendo de noche las luces iluminaban el lugar de buena forma, haciendo que se viese bello y hermoso.
En ese momento el pelinegro detuvo su caminar, haciendo que el Rubió también, dejándolo confundido.
─ ¿Pasa algo Killer? ─ Pregunto dudoso y preocupado por el repentino detenimiento en su caminar.
El pelinegro se empezó a poner nervioso, haciendole reír un poco. Se acercó a su pareja y sostuvo sus manos con delicadeza, poniéndose frente a el y arrodillandose
─ Dream.. Hace 13 años nos conocimos, íbamos en la secundaria.. Fue una tarde en un recreo cuando me viste pasar el rato solo, te acercaste a mi preguntando si estaba bien.. Desde entonces sabia que te iba a amar por el resto de nuestras vidas. Cuando entramos a la Universidad decidiste darme una oportunidad de ya no ser solo amigos, si no algo más ─ Mientras hablaba iba sacando una pequeña caja negra del bolsillo de su saco ─ Y desde entonces hasta ahora.. Se que quiero pasar el resto de mis días a tu lado
Mientras el pelinegro hablaba de manera nerviosa el rubió apenas si pudo analizar la situación.. El verlo arrodillado le daba mil ideas sobre lo que quería hacer hasta que logró ver aquella pequeña caja negra que portaba en sus manos. Entendió que estaba haciendo, entendió todo lo que estaba diciendo.
Empezó a abrir aquella caja negra dejando ver un bello anillo de plata con un pequeño diamante en el centro.
─ Así que.. Dream Joku, amor de mi vida.. ¿Te gustaría casarte conmigo?
Mientras el pelinegro miraba con nervios al a su pareja, el mayor solo se le quedaba viendo.
No sólo había arruinado su cita, había arruinado la propuesta de matrimonio de su pareja la cual iba hacer en el restaurante.
Se sentía culpable pero ahora su sentir era simplemente feliz, se sentía emocionado y lleno, no podría estar más feliz en aquel momento.
Sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre el pelinegro sin avisar haciendo que los dos calleran en al suelo; el mayor repartía besos en todo el rostro ajeno con alegría mientras el menor reía por las cosquillas que le causaban aquellos besos.
─ Killer, aceptó, quiero casarme contigo y pasar el resto de mis días a tu lado.
Después de aquella bella escena los dos retomaron su rumbo hacia su hogar. Al llegar cenaron algo preparado por el rubió y luego vieron una película, concluyendo con aquella bella noche que tuvieron.
En algo no mintieron.. Querían pasar el resto de sus vidas al lado del otro sin importar que.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
ೄྀ Driller (Killer!Sans x Dream!Sans) ─ One-Shots || PEDIDOS ABIERTOS⏤͟͟͞͞ ||
Fanfiction• Este libro será dedicado solo para el ship Driller, si es que no es de tu agrado por favor no leas este libro y ve a leer otro de tu agrado. No estas obligado a leer esta historia. • Este libro contiene relaciones de chico x chico, si es que no t...