Ds'bars

11 0 0
                                    

El piso era pequeño, muy pequeño, mejor dicho diminuto y estaba lleno de goteras pero para mi, eso era mejor que vivir donde lo havia echo durante los ultimos 6 años.
Eran las 23h, el avion se habia retrasado dos horas y aun asi, yo pensaba que llegaria mas tarde. I que el piso estaria mejor.
Tras tomar la decision de limpiar un poco decidi irme a acostar, ya que era muy tarde y al dia siguiente tendria que empezar a trabajar.
La habitacion era blanca y contenia una cama de 1,35 que apenas se podia considerar una, pero para ella eso era suficiente.

Se puso el pija y se metio en la cama para segundos despues caer rendida entre los brazos de morfeo.

Al dia siguiente, cuando se levanto, decidio ordenar las cosas de la mudança antes de entrar a trabajar.
Ordeno, limpio y alegro un poco aquel lugar donde tendria que vivir pod lo menos unos cuantos años de su vida.

El piso no era feo, consistia en una habitación donde dormiria y en un comedor con un sofa de dos plaças y la television de los años 60 que se encontraba pegado a la cocina. Por lo general no havia puertas, el baño estaba cituado en el interior de la habitación y por lo tanto no tenia puerta, la unica que havia en toda la casa era la de la habitacion, si se le podia llamar asi, porque aquello se asemejava mas a un trozo de madera pegado a la pared que lo que era.
Bueno, puede que el piso no fuera un lujo, pero podia estar peor, y como ya he dicho antes, yo con eso me valia.
*****
Dentro de nada serian las ocho y yo tenia que estar en el bar, por ahora,solo savia que trabajaria como bailarina y que tal vez serviria algunas copas, pero no savia ni cual seria mi uniforme ni que tipo de gente abundava en ese bar y aunque cabe decir que eso me asustaba no tenia otra opción q aceptar el trabajo si queria poder asistir el año siguiente a la misma universidad porque si, me habian concedido una beca, pero igualmente tenia que pagar mis gastos y no eran pocos.

O se me olvidó, tambien me avanzaron dos cursos en el intituto

Tras varios minutos llegue al bar, uno que no tenia muy buena pinta, uno en donde me pasaria mis proximos años trabajando, un citio donde lo mas seguro es que no estaria a salvo, pero el unico lugar donde le podria dar dinero para vivir.

Vivir, quien diria que tendriamos un concecto tan distinto a lo que es la vida.
La cruel y dulce vida, un lugar maravilloso para la gente y tan horrible para mi, un lugar que querría avandonar para siempre, un lugar lleno de ostaculos que pronto o tarde la alcançaria.

-Hola-la saludo un cinquenton que havia detras de la barra-en que puedo ayudarla preciosa

Empezamos bien-pense

-Estoy buscando al dueño de este local, soy la nueva bailarina
-Oh, encantado, soy yo, Danielo
-Encantada-sonrei a desgana
-Porfavor acompañame-dijo adentrandose por un pasadiso-bueno, por ahora seras bailarina la mayor parte del tiempo. Trabajaras de lunes a jueves, comenzaras a las 21h como camarera y a las 23h te pondras ha bailar hasta las 3h.
>>Por cierto, se que me dijiste que no te aria falta la barra de poldance pero la tienes puesta por si algun dia te hace falta, creo que no hay nada mas que decir, asi que pasa, te voy a enseñar los vestuarios y tus uniformes-dijo abriendo una puerta-estesera tu uniforme de camarera -dijo sacando unos vaqueros cortos de la percha y un top del mismo color- para los bailes,cada dia te dejare colgado un conjunto diferente, y tu ya adaptaras el baile al vestuario,este sera el de hoy-cogio un conjunto de coboy color rosa, la veatimenta,consistia en unas bragas llenas de purpurina con tirantes y dos tiras de diamantes que rodeban los  muslos,en la parte de arriba,un top con escote corazon dominaba,uno lleno de piedrecitas que la harian resaltar, una chaqueta corta y transparente del mismo color, yy por ultimo un sombrero rosa enperlado coronaria su cabeza.

Diomio,todo era muy corto y ella no estaba acostumbrada a utilizar ese tipo de ropa.

-Te queda aun 30 minutos para comenzar asi que si quieres puedes ir arreglandote, ahi tienes gomas para el pelo y maquillage,si necessitas algo llamame,estare fuera atendiendo a los clientes mas frecuentes.

Danielo salio de la sala dejandome aqui sola,sin saber que hacer y muerta de miedo.

-Esta bien,Leah,puedes con estos y con todo lo que te propongas-me anime a mi misma

Tras seis años de sufrimiento, habia aprendido que animarme a mi misma seria la unica manera que obtendria,porque nadie mas lo aria por mi.

Cogi la ropa que mi jefe me habia seleccionado y la acomode a mi cuerpo, me venia perfecta,al menos,habia echo caso a la talla de ropa que habia puesto en mi curriculum. Se que suena raro, pero me lo pedian,al parecer,el Ds'bars era conocido sobretodo por la ropa que utilizaban los camareros y sus bailarinas,aunque ahora,ya sabia porque.

Cuando ya me habia vestido y maquillado, decidi hacerme dos coletas de esas que no cogen todo tu pelo y te hacen parecer mona.

-Que guapa-dijo una mujer entrando por la puerta-supongo que eres la nueva
-La misma-respondi
La mujer era guapísima apenas tendria 32 años y sus facciones parecian sacadas de una revista
-Tu tambien eres muy guapa
La mujer me observo de arriba a abajo y me tendio la mano
-Vienvenida,soy Judith,encantada de conocerte-estreche la mano que me tendia
-Igualmente-le respondi
-Espero que tengas mas suerte que la anterior,Danielo no soportaria tener que perder a otra de sus bailarinas en tan poco tiempo-solto mi mano y se dirigio a su parte del veatuario dejandome a mi una sensacion de inseguridad
Decir que eataba cagada de miedo,era quedarse corto.
¿Que le habria pasado a la chica anterior?

El arte de amar a la vida o de odiarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora