_Ya casi terminan las vacaciones-dijo acomodándose en mis pies
Le acaricié su pelo, el me volteó a mirar dándome una mirada dulce.
Suspire para mis adentro eso me hace acordar que tengo que reunirme con Yoongi para hacer el trabajo.
No quisiera ni verlo.
_Deberiamos hacer algo, no hemos echo nada
_Es porque estoy castigado-dije suspirando_A ti no te castigaron
A decir verdad no sabia nada de su familia
_Solo hice un trato con ellos y ya
_Que clase de trató- pregunte un poco dudoso de mis palabras
Era raro de todos, era él único que no estaba castigado.
_Lo siento no puedo decírtelo.
Le di un golpe en su frente, se rió fuertemente.
_Eso no se hace-dije haciendo un puchero
Sonrío de lado.
_eso no va funcionar
Alce mis hombros.
_Porque no hablas de tu familia-pregunte un poco curioso_Se que esto-nos apunte_No es serio, pero para mi es como si lo fuera
Debería parecerme a pinocho, no se si quería una relación seria con él, por la razón que lo busque, sería un miserable si dejo que esto avance.
_Mis padres se separaron tienen sus vidas cada uno, los dos se volvieron a casar, tengo un hermanastro por parte de papá y una hermanastra por parte de mi madre, vivo con mi padre porque gano mi custodia uso sus influencias para lograrlo-sonrio_Listo ya esta
Que breve era él, bueno quise darle su espacio no quiero presionarlo, aunque si me gustaría saber mas de él.
_Te digo algo
Lo mire curioso
_Dime-dije mirándolo fijamente
Relamio sus labios y les dio una breve mordida
_Quisiera intentar algo contigo
Arrugue mi frente confundido
_Que cosa quieres intentar
_Solo dime si o no
_Como si no se de que se trata
Tal vez venda mi alma y no me de cuenta.
_No es nada malo solo di si o no
Suspire.
Tengo mucho curiosidad por saber que es.
_Esta bien, si
Se levantó y se tiró encima mío, estampó sus labios con los míos, a medida que el ritmo subía iba bajando sus manos por mi cuerpo, por instinto puse mis manos en sus brazos dando leves caricias, a dentro su lengua a mi boca, bagazo cada rincón de esta.
Sus manos llegaron al final de mi camisa, suavemente me la fue quitando hasta que quede desnudo, me observó en un momento breve, hice también lo mismo subiendo su camisa, a lo último término por ayudarme, ya que las manos me temblaban levemente.
Me dio un beso breve y se dirigió hacia mi cuello, dandome leves caricias, cargas eléctricas estaba sintiendo mi cuerpo.
Bajo sus besos hacia mi pecho, sentí que mi corazón iba a mil.
Iba bajando regando besos, sus manos se dirigieron por debajo de mi espalda, trate de no ponerme nervioso. Sus labios volvieron a los míos en un beso un poco salvaje.
Ahí me di cuenta enserio quería llegar a este nivel con Jungkook
A decir verdad llevábamos poco de tiempo con esta relación que no se como titularla.
Hablar con el o convencerlo de algo se me hace súper divertido, salen sensaciones indescriptible cuando estoy a su lado.
Me saco de mis pensamientos cuando empezo a repartir besos humedos por todo mi pecho, iba a taparme pero bloqueo mi movimiento, negó con su cabeza sonriendo.
_Solo relajate-susurro
Ataco uno de mis botoncitos y arque la espalda por la sensación que me dio, varios gemidos salieron de mi boca, lleve mis manos a su pelo mientras seguía con mis botoncitos, esto se siente fantástico, mientras seguia con mi pecho bajo sus manos a mi pantalón y quito los botones y el cierre.
Se despegó de mi pecho bajando dejando besos regados, bajo lentamente mi pantalón hasta que estuvo fuera.
Suspire profundamente
Me dio un beso por encima de mi boxer en mi miembro, otro gemido salio de mis labios pero este estaba mas cargado de placer y sensaciones fabulosas.
Ojalá nadie de sus familiares escuche esto porque moriría de la vergüenza.
Sentí claramente su respiración en mi miembro duro, con delicados movimientos quito mi boxer
Estaba completamente desnudo, en su cama, con el mirándome cada detalle de mi cuerpo.
Doblo mis piernas metiendo su rostro entre ellas, dio un largo beso en mi duro miembro desnudo, apreté las sábanas gimiendo.
Definitivamente fue vender mi alma al placer.
Metió todo mi miembro a su boca , y di un salto y el apretó con fuerza mis piernas para que no me moviera, daba penetraciones suaves pero luego aumentó su ritmo, mis cadera se comenzó a mover, algo estaba creciendo y queria liberarse, y asi fue una corriente de placer estallo en todo mi cuerpo.
Me encontraba agitado y exitado.
Mire con algo de vergüenza a Jungkook y se mordió su labio inferior .
Se quitó sus pantalones iba por sus bóxer.
_Jungkook estas ahi-pregunto alguien
Mire a Jungkook horrorizado, lleno de pánico.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
PERFECTA VENGANZA (Jikook/kookmin)
Roman d'amourJimin toma la decisión de vengarse de su ex novio, el cual le traicionó vilmente, tiene un plan, para darle donde mas le duele. Salir con el peor enemigo de su ex novio. Pero algo sale mal, el termina enamorándose, de quien debia conquistar, para cu...