Recibí un buen regaño por el profesor de matemáticas por llegar tarde, cuando me pregunto que cual era mi motivo del retrasó, casi pero casi le digo que fue por una buena causa para saciar mi se de venganza
Pero eso seria descabellado ponerlo de escusa.
Bastante descabellado.
Le di la escusa de que me desperte tarde, me había quedado dormido, despues de una eterna manera de pedirle disculpa lo dejo asi.
Pero me hizo prometerle no llegar tarde mas a su clase
Por Dios yo siempre llego temprano a su clase, sólo fue por un solo día, y eso que fue por una buena causa
_Entonces sueltalo porque llegaste tarde al salón -me dijo Tae
Nos sentamos a comer nuestra comida
_Ya puse en marcha mi plan -susurre
_Sigo pensando que no deberias hacer eso
_Ya es muy tarde, ya esta en marcha
Me miro alzando su ceja
_Ay por Dios solo te presentaste ante el y ya o no es así
Carraspee levemente lleve mi mano a mi cuella y lo empecé a masajearlo suave
_Jimin solo te presentaste como su amigo verdad -eso quisiera _Jimin
_se me salió de las manos y tuve que decirle que -suspire _Me gusta -susurre
_Que hiciste que cosa -mire para otra parte menos a el _Jimin miarame -no lo hice _No llegues demasiado lejos con esto
_Llegare donde tenga que llegar para vengarme de el
_Si te estas oyendo, el oído te va a terminar cegando
Todavía no le miraba a la cara. El no estara de acuerdo con esto y nunca lo hará, pero no comprende que necesito hacerlo.
Algo llamo mi atención en la entrada de la cafeteria era Yoongi mi corazón latió a mil, me traicionaba cada vez que lo miraba.
Pero el idiota no esta solo se encontraba con su nuevo novio el ex de mi hermano, y lo que mas rabia me da es que yo se lo presente a mi hermano, sólo lo hice porque el me confeso que queria estar con el.
Según el mi hermano le atraía hace tiempo.
El me miro con rabia y yo le devolvi la mirada, me sonrio y giro el rostro de Yoongi y lo beso como no hubiera un mañana.
Gire mi rostro no podia ver eso me llego directo en el corazón. Cuando gire mi rostro nuevamente hacia ellos Yoongi me miraba directamente y ahora fue el quien le dio un beso al estúpido ese.
Y eso me incito mas para seguir con mi plan.
Era un imbécil.
Mire a otro lado menos a el y en eso mi vista se dirigio a una mesa que alguien en ella llamó mi atencion se encontraba con dos chicas y un chico.
Me vino una idea
No era para nada buena idea, pero la rabia me cegaba.
Me levante sin previo aviso de mi asiento y me dirigí directamente a mi objetivo.
Ni siquiera estaba mirando a mi alrededor, solo tenia la mirada puesta en una sola persona en específico.
Llegue justo detrás de el, los que estaban en la mesa me miraron extrañados.
Jungkook estaba riendo pero paro de hacerlo cuando sus amigos miraban detras de el.
Entonces se dio la vuelta y actúe, baje rapidamente y estampe mis labios con los suyos, puse mi mano en su cara y comencé a mover mis labios lentamente sus labios se sentian suaves, delicados, delgados, el no los movía pero yo insistí cerré mis ojos para disfrutar mas de esto, después de un rato que me pareció largo para mi sorpresa me correspondio tomando el control quería meter su lengua a mi boca y nose porque le di permiso y me fuera arrepentido si no lo fuera hecho fue la gloria como su lengua Bagó por cada rincón de mi boca, nos separamos por busca de aire.
Lentamente sus labios se iban alejando de los míos
Y volví a la realidad el me miraba asombrado mire a nuestra alrededor.
Y todos nos miraban sorprendidos. No quería llamar la atención así.
Pero sonreí internamente cuando dos personitas me miraban a sombrados.
Objetivos cumplido. Fue asombroso mirar sus rostros
Me voltee hacia. Jungkook sus amigos nos miraban mas sorprendidos que el resto de los estudiantes.
_Que fue eso -susurro jungkook
Y hasta ahí me gano la valentía.
La vergüenza empezaba a subir por mi cuerpo.
Tanto asi que no podia ni moverme.
Todo por no pensar antes de actuar.
Amm si la rabia me cegó y no pude pensar con claridad
ESTÁS LEYENDO
PERFECTA VENGANZA (Jikook/kookmin)
RomantizmJimin toma la decisión de vengarse de su ex novio, el cual le traicionó vilmente, tiene un plan, para darle donde mas le duele. Salir con el peor enemigo de su ex novio. Pero algo sale mal, el termina enamorándose, de quien debia conquistar, para cu...