Ficha de Protagonista

255 13 2
                                    

Nombre:
Hayasaki Yumei

Edad:
15

Género:
Femenino

Ocupación:
Estudiante de la academia U.A.

Altura:
1.68 cm

Complexión:
Atlética

Características Físicas:
Tiene ojos azules, cabello corto de color rubio con raíces castañas debido a una decoloración hecha antes, es de piel clara y tiene algunas cicatrices de garras localizados en el hombro izquierdo.

Personalidad:
Graciosa y confiada en sus habilidades aunque tiene gran miedo de que sus acciones directas o indirectas lastimen a los demás, para ocultar ese miedo hace bromas de forma constante. Cree que todo es su responsabilidad.

Cosas que le gustan:
Pay de Frambuesa, jugar videojuegos y estar con la gente que ama.

Cosas que odia:
Que las persona que la rodean salgan lastimadas, Star Wars y personas que dañan a los demás por placer.

Biografía:
Hija de un héroe retirado que estuvo bajo ordenes directas de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes y de una trabajadora voluntaria de varias organizaciones benéficas. A pesar de que ambos padres tienen quirks, ella nació sin uno lo que la convirtió en una marginada y se empezó a  concentrar en estudiar para intentar ignorar su soledad.
En la secundaria conoció a sus dos primeros amigos y luego de una excursión consiguió poderes que le cambiarían la vida, al inicio los uso para conseguir dinero de forma sencilla, pero dejó de hacerlo al recibir un gran impacto psicológico, prometiendose de que nadie sufrira mientras ella este ahí.
A partir de ese suceso decidió usar sus poderes para el bien de los demás y entro a la academia U.A. como la mejor en las pruebas de admisión.

Poderes y Habilidades:
Trepa muros
Fuerza aumentada.
Velocidad aumentada
Durabilidad aumentada
Resistencia aumentada
Reflejos aumentados
Agilidad aumentada
Balance perfecto
Factor curativo
Sentido arácnido
Sentidos aumentados.

Spider-Girl en un mundo de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora