El tiempo pasa inclemente, avido y voraz llevándose la cordura y calma del desesperado, trayendole el infierno de la soledad.Han pasado seis meses desde la muerte de jk taehyung sigue sumido en la depresión, abandono su empleo y solo vive de los pocos ahorros que le quedan.
El sr seokjin a menudo lo visita y le lleva comida, que taehyung apenas toca.
- ¿aun no estas preparado para hablar sobre la partida de jk con el doctor que te recomendé?- le pregunta con voz calida seokjin.
- si, lo haré- responde taehyung.Taehyung sale del baño y se mira al espejo. Ya no hay rastro del hombre hermoso, sonriente, de mirada apacible, de voz profunda y sensual. Solo quedan los desechos de él, lo que ha permitido quedar, el mismo se ha estado castigando por el amor prohibido que vivió con su hermano.
El cabello lo tiene largo,desaliñado,su barba tambien esta larga, su ropa ya no la usa, solo usa la ropa de jk.
Taehyung baja ,con voz tremula le dice al señor seokjin que esta listo.
El señor seokjin, desea con todo su corazon poder ayudar a taehyung a seguir con su vida.Taehyung sale despues de tanto tiempo de dia, el sol le hace daño a sus ojos.
Llegan al consultorio del doctor Min.
El sr seokjin cada semana agendaba una cita, con la espera de que taehyung algun dia aceptara.
Mientras estan en la sala de espera taehyung juguetea con sus dedos como si estuviera en trance.
- puede pasar sr kim taehyung, el doctor lo espera- dice la secretaria con voz calmada.
Taehyung vacila a la hora de levantarse, pero lo hace.
Al entrar, es una habitacion amplia de paredes blancas y sillones negros.
- tome asiento sr kim- le dice el hombre de aaspecto serio.
Taehyung se sienta en uno de los sillones, echandose hacia atras dejando su cabeza recostada en el espaldar, mirando hacia el techo.
- ¿de que le gustaria hablar? Pregunta el doctor min.
suelo hablar conmigo mismo, siempre me hago las mismas preguntas. ¿que es lo que sientes, que es lo tienes en el corazón?-le dice Taehyung al doctor
- ¿y a que conclusion llegas?- le pregunta el doctor.
- pues la misma, que soy una porqueria señor Min.
-¿ crees que esa palabra es lo que te define?- pregunta de manera calmada el sr Min.
- si, ¿o como se le llamaria a la persona que siempre estuvo enamorado de su hermano menor?
- ¿ obligo a su hermano a hacer algo que no queria?
- no, jamas , siempre mantuve mi amor en secreto, jk fue quien avanzo hacia mi.
- hare un a pregunta que debe de pensar bien antes de responder. ¿que es lo que lo atormenta, la muerte de su hermano o el haberlo amado?
Taehyung que aun tiene su cabeza recostada en el espaldar del sillón, responde de manera inmediata.
- me atormenta su muerte, creo que murió por un castigo ante el pecado que era amarlo.- responde taehyung mientras las lagrimas corren por sus mejillas.
- si pudieras pedir un deseo cual sería?- pregunta el doctor.
- verlo en nuestra proxima vida, pero no como mi hermano, verlo como alguien mas en el mundo, para que mi alma pueda amarlo sin este lazo sanguíneo.- responde taehyung, mirando por primera vez al doctor con una sonrisa bañada en lagrimas.Taehyung sale del consultorio, el sr seokjin lo espera, al verlo salir se levanta de su asiento y va hacia el.
- volvamos a casa, te preparare algo de comer- le dice el sr seokjin.
- no, quisiera caminar un poco, me siento un poco mas liviano- le dice taejyung mientras señala a su corazon.El sr seokjin deja a taehyung cerca de un parque, son alrededor de las 3 de la tarde.
Taehyung se queda alli sentado por varias horas, los niños que juegan en el parque lo miran, algunos lo saludan con sus manitas.
Alrededor de las 7 de la noche se levanta y se va, camina por las calles, llega un puente que esta muy cerca de su casa. Alli apoya sus codos en el barandal, mientras habla en voz alta.
- hoy después de mucho tiempo hable de ti, se sintio raro hablarle a alguien mas sobre ti bebé, pero fue bueno, pude decir mi mas grande deseo en voz alta, espero que algun fia pueda cunplirse. Bebé ya estoy preparado para verte, es hora de reunirnos, disculpame por hacerte esperarme tanto tiempo, pero como sabes soy demasiado indeciso - sonríe mientras habla y las lagrimas se desbordan de sus ojos- espero y me recibas con los brazos abiertos, porque desde que te fuiste mi pecho tiene un enorme hueco, con tu partida te llevaste mi corazon y es necesario que me lo devuelvas.
Taehyung se sube al barandal del puente extiende sus brazos, mientras sonrie con lagrimas en sus ojos se lanza al vacio.Nunca ocultemos lo que sentimos, hablemos, expresemos lo que tengamos que decir, antes de que sea demasiado tarde.
Tomemos todos los riesgos, mas vale amar y perder a morir sin haber amado.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANO Y YO. 10 CITAS ANTES DE MORIR
Fanfiction¿Amor filial? ¿obsesion? ¿deseo sexual? Dos huérfanos hermanos, solo se tienen el uno al otro, ¿que pasara cuando el amor filial se amor de pareja?