𝙿𝙴𝚁𝚂𝙾𝙽𝙰𝙹𝙴𝚂

1.2K 55 0
                                    

Personajes principales

[  ] Pete: Hijo de él Arcángel Miguel y Rajab Es uno de los Ángeles preferidos de Dios se encuentra en una de las jerarquías mayores de los Ángeles los cuales son llamados principados debido a su bondad, humildad, conocimiento y lealtad hacia Dios y los humanos su función junto a otros principados es ejercer como imitadores de Dios y representan el principio de todo. Puede ir y venir a la tierra cuantas veces quiera pero el prefiere sólo bajar cuando es completamente necesario.

[  ] Vegas: Segundo hijo de Lucifer y Astartea es mestizo ya que su madre es un Ángel caído dicen los demás demonios que es demasiado parecido a su rey, demasiado frío y calculador, no le importan los sentimientos de los demás, demasiado guapo e inteligente, se divierte mucho llendo a la tierra a provocar caos y destrucción entre los propios humanos.

[  ] Porsche: Hijo del Arcángel Gabriel y Débora la cual fallecio en el ultimo enfrentamiento contra el infierno. Porsche es un ángel hermoso y tierno pero a la vez duro y analítico no se deja doblegar por sus emociones a comparación de otros angeles se encuentra en la misma jerarquía que pete y es uno de sus mejores amigos tiene un oscuro secreto qué aunque sabe que podría afectar a todos disfruta tenerlo.

[  ] Kinn: Descendiente de lucifer y Lilith es su primer descendiente por está razón se siente demasiado especial, es el sucesor al trono del infierno es medio hermano de Vegas se encarga junto con su séquito de que las órdenes y llamados de lucifer se cumplan tanto en el infierno como en la tierra, su principal labor es la  de recojer las almas de los humanos que no cumplen con la parte que les toca en los tratados que hacen con su padre, odia a Vegas  porque gracias a ellos su madre murió de depresión al ser abandonada por su padre e irse con Astartea  a la cual nombró reina del Infierno.

Personajes secundarios:

[  ] Porsché: Hijo de él Arcángel Gabrien y Maria Magdalena los cuales fallecieron en el último enfrentamiento contra el infierno dejándolo huérfano. Es un pequeño ángel tierno y benevolente se encuentra en la jerarquía de los potestates su mayor función es proteger al ser humano. Ayudan a resolver problemas, situaciones desagradables y transmutan lo negativo, quiere ser como Pete y Porsche  sólo puede salir del paraíso con permiso de Dios o cuando la situación lo amerite  y acompañado de un principado casi siempre está con Porsche.

[  ] Kim: Es hijo adoptivo de lucifer, se quedó huérfano debido al último enfrentamiento del paraíso y el infierno es el protegido de  Kinn pertenece a su séquito y es su mano derecha es demasiado juguetón y coqueto arma que utiliza para engañar y engatusar a las humanas y humanos para atraerlos al lado oscuro. No está tan interesado en querer salir al mundo exterior pero tiene que hacerlo cuando Kinn se lo indica.

[  ] Khun: El Arcángel más joven que se puede encontrar en el paraíso es un excelente hijo de Dios se dedica a guiar a los demás Angeles y se encuentra al pendiente del paraíso, es el encargado de darles estudio a los principados y a los potestates, está enamorado de Pete pero no quiere confesarle sus sentimientos por miedo a que lo rechaze.

[  ] Astartea: reina del infierno y madre de Vegas una mujer bastante hermosa y dedicada a su trabajo sólo está con lucifer por tener el poder de controlarlo todo ama a su hijo Vegas con locura y se ha intentado acercar a Kinn pero el no la acepta es un ángel desterrado del paraíso y su mayor secreto es que es hermana Mayor de Khun.

[  ] Lucifer: El rey del infierno es el encargado de hacerle la vida imposible a Dios al tentar a los humanos pero así como es desquiciadamente malo ama demasiado a su familia aunque sabe que Astartea sólo está con el por el poder la ama perdidamente.

[  ] Arcángel Miguel: Demasiado vanidoso y se cree superior es demasiado estricto con su hijo ya que no quiere que se desvíe del camino del bien es el fiel seguidor de Dios tanto que sería capaz de hacerle daño a su propio hijo por seguir las órdenes de él.

[  ] Rajab: Madre de Pete la cual fue prostituta en su vida como humana pero gracias a sus acciones y arrepentimiento el gran señor la perdonó y al llegar la hora de su muerte la convirtió en un hermoso ángel guardián.

🥀𝓜𝓲 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓪 𝓟𝓮𝓻𝓭𝓲𝓬𝓲ó𝓷🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora