❛ COMO TODO ADOLESCENTE, SIENTEN LA NECESIDAD DE SER AMADOS Y DAR AMOR. Y MUCHOS SABEN QUE, LA ADRENALINA TE HACE SER COMPLETAMENTE IRRACIONAL. ❜
🌬🧿⛓️┋°。⋆ Alessandra Sparrow es una mujer con más de treinta años de edad, tiene un atractivo cabello pelirrojo y unos ojos heterocromicos que, literalmente, la han diferenciado de todos sus hermanos. Es una famosa heroína en la actualidad, perteneciente a la Academia Sparrow, un lugar en donde habitan seis chicos y un extraño cubo con habilidades fuera de lo común, pues cuentan con superpoderes que han utilizado para ayudar a la humanidad.
Desgraciadamente, en el año 2017, a pedido de su padre adoptivo: Reginald Hargreeves, acudieron a un laboratorio altamente peligroso para detener a muchos de los científicos encargados de distintas enfermedades, quienes amenazaban con soltar un extraño líquido en contra de los habitantes del país.
Al recibir la orden de combatirlos, Marcus y Alessandra se separaron del grupo, luchando con todo lo que tenían cuando decenas de científicos los atacaron con armas y bombas.
Alessandra, quien se encontraba bastante ocupada usando su poder de protección, pudo darse cuenta de que su hermano estaba a punto de recibir una rafaga de disparos sin darse cuenta, dejando todo lo que estaba haciendo para correr en su dirección, protegiéndolo de la lluvia de balas.
ESTÁS LEYENDO
Sparrow girl 𝒇𝒕. Five Hargreeves ✓
Fanfiction★ , chica gorrión . ! ' ( 𝘁𝗵𝗲 𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 fanfiction ) ─ tienes razón . . . pero el corazón olvida. Y el mío tal vez lo haga, algún día ─. historia original @aphoqnix. ...