Era hora de física, algunos estaban felices y otros preocupados por lo que el profesor les vaya a ordenar que ejercicios hacer, empezaron a correr por el patio, pasaron los minutos y ya todos los chicos estaban cansados pero seguian haciendo los ejercicios.
Jimin: ya no puedo más -dice cansado-
Taehyung: Y ¿crees que yo si? me estoy muriendo del cansancio, le diré al profe si podemos tomar un poco de agua.
Jimin: Si, dale
Taehyung fue donde el profesor que estaba hablando con una maestra, tuvo que interrumpir aquella conversación para poder hablar con el profesor.
Taehyung: Emmmm profesor, ¿Le puedo hacer una pregunta?
El profesor se disculpa con la maestra por aquella interrupción y le responde a taehyung.
Profesor: Claro taehyung, diga.
Taehyung: Ehh, profe, jimin y yo estamos muy pero muuuy cansados de tanto correr, ¿podemos tomar un poco de agua? -dijo exagerando-
Profesor: uy si, muuuy cansados ¿No?, apenas van 2 vueltas pero ya, para que luego no digan que soy tan malo, vayan y tomen un poco de agua pero eso sí, no se vayan a demorar mucho. -dice sonriendo leve-
Taehyung:si, no nos vamos a demorar mucho profe -feliz-
Taehyung va donde jimin y los dos van a tomar un poco de agua pero se entretienen hablando de cosas sin sentido, pero sin que se dean cuenta el profesor los estaba mirando y a paso lento se empezó acercar.
Profesor: Muchachos, haber de que tanto se ríen, cuéntenme el chiste.
Taehyung: ay profesor que dice, no nos estamos diciendo ningún chiste.
Jimin: si profesor, solo estamos hablando un poco.
Profesor: ay jajaja, no pues, hablan demasiado, todos sus compañeros están haciendo los ejercicios y acá ustedes bien gracias mirando y descansando, pero ya apúrense y vayan hacer todos los ejercicios. -se va-
Jimin: Ay tata, te dije, mira pues, el profesor vino y nos regaño, es mejor ir hacer los ejercicios.
Taehyung: pero mimi, aún sigo cansado, me duelen las piernas. -hace un pequeño puchero-
Jimin: a mí también me duelen pero quién nos manda hacer tan débiles ante los ejercicios, pero bueno, vamos Tae que nosotros podemos. -dice entusiasmado-
A taehyung no le quedó de otra y tuvo que ir con jimin para hacer los ejercicios.
Pasaron las horas y la hora de física termino todos se fueron a dar una ducha y luego de fueron a cambiar para las siguientes clases.
............
El día acabo y todos los estudiantes de fueros a sus respectivas casa, pero un grupo de amigos decidieron ir a tomar un helado y de pasada ir al parque que estaba cerca pero ninguno se dió cuenta que alguien los había seguido y le entra una llamada.
En llamada
xxx: Y como fue, ¿Dónde estás? ¿Los encontraste?
xxx: Si jefe, los estoy observando ahora mismo, pero hay un pequeño problema.
xxx: ¿Cuál es?
xxx: El muchacho ese está acompañado, no se va a poder hacer hoy lo que usted deseaba.
xxx: maldita sea!!! Yo lo quiero para mii, lo necesito ya! No sé que harás pero lo quiero ya a mi lado. -cuelga-
Nadie se dió cuenta que taehyung había descubierto a esa persona y sentía que algo malo iba a pasar por estos días...
ESTÁS LEYENDO
NO TE VAYAS... (Yoonmin - Kookmin)
Fanfiction🚫 IMPORTANTE 🚫 ❗ACTUALIZACIÓN CADA 10 DIAS ❗ ✨🌼INTRODUCCIÓN 🌼 ✨ De un día a otro te sientas vigilado, pero un día simplemente desapareces sin ninguna explicación, pero al cabo de varios meses te empiezas a enamorar de tu secuestrador Que loco ¿N...