Pesadilla viviente

53 4 0
                                    


Se encontraba sentado en un sala muy bonita y decorada, aparte está muy limpia, por no decir "ordenada" dicho sueño para toda persona, tener su casa completamente ordenada, se encontraba viendo la decoración de la casa que si no fuera por un olor delicioso a panqueques ya se habría perdido, cuando volteo se quedó perplejo, era Yoongi, tenía puesto un mantel de cocina muy bonito y tenía en su mano izquierda unos platos con unos aproximados seis panqueques y en su mano derecha tenía jugo, un frasco llendo de jugo, no podía estar más encantado con aquella vista que se le pudo ofrecer.

Jimin: oh, debiste de llamarme seguro necesitabas ayuda, aparte, ¿Dónde está la servidumbre? -levantándose de su asiento-

Min Yoongi: no era necesario, nene y no te preocupes por la servidumbre, hay que pasar un momento agradable tu y yo, ya que tengo algo que decirte después de desayunar. -lo sienta nuevamente-

Aquel rubio iba a seguir reprochando pero al sentir unos labios posarse con los suyos con suavidad todo se fue a la mierda, dejo de pensar para sentir esos labios que le estaban gustando, sabía que se estaba enamorando de Yoongi, del mismo hombre que lo secuestro hace más de como ya casi cinco meses, su corazón está confundió, ¿Era amor o cariño? No quería seguir confundiendo mas las cosas, quería seguir disfrutando ese beso agradable y suave sin dobles intenciones así que dejó de pensar nuevamente.
Esta vez fue Jimin quien comenzó, sus manos juguetonas fueron a la cabellera de yoon para enredarse ahí y para posteriormente hacer sentar a yoon para que esté se pueda sentar con unas piernas a cada lado, y lo logro, ya estando en esa posición dejo de besarlo para mirarlo unos segundos y volver atacar esos labios. Seguirían así si no fuese por Yoongi, ya que el último nombrado lo agarro de la cintura y lo separó, obviamente jimin lo miro confundido ya que el quería seguir pero claramente eso no se va a poder hacer

Jimin: Que paso? La estábamos pasando bien -con sus labios forma un lindo puchero que fue besado por yoon para nuevamente alejarse de él-

Min Yoongi: si lo se, pero la comida se va a enfriar, aparte te tengo que decir una cosa después así que -baja a jimin de su regazo- vamos a comer

Jimin: bueno -triste-

La mañana que pasaron fue algo incomoda, ya que ninguno hablaba, solo se escuchaban como masticaban y pasaban los jugos, en si había un silencio incómodo y un jimin algo avergonzado por prácticamente casi ofrecerse a yoon, se reprochaba el mismo en su cabeza que no debía hacerlo pero se le hacía casi mera imposibles.

Después de unos segundos que se transformaron en minutos el desayuno se había acabado, claro que ahora tendrá que escuchar lo que min le quería comentar....

Min Yoongi: bien -fue el primero en hablar- lo que quería decirte era que tu no m- -fue interrumpido-

Jimin: me gustas -lo interrumpe- se que me gustas, la forma en la que mi corazón y mi cuerpo reaccionen cuando estoy contigo o cerca tuyo es simplemente hermoso, la forma en la que te preocupas por mí es lo que realmente amo de ti, se que no iniciamos de la mejor manera de mundo pero podremos arreglarlo en un futuro juntos, se que es algo apresurado pero enserio me gustas y podría decirte que te amo min, Min Yoongi ¿Tu.... Tu me amas?

Después de aquella confesión jimin le está empezando a preocupar el simple echo de que Yoongi no le respondiera, vio a yoon y vio que tenía un semblante algo serio, nuevamente bajo la mirada, no era capaz de soportar aquella fría mirada que le otorgaba yoon, nuevamente un silencio incómodo se creo en el ambiente jimin no era capaz de articular ninguna sola palabra, tenía la mirada baja y se encontraba sonrojado, seguirían en un silencio incómodo si no fuese por una risa, así es, yoon se estaba riendo ¿De jimin? No claro que no, se reía por todo, al parecer para yoon todo era un chiste y eso por obvias razones hizo molestar a jimin ya que había juntado el valor suficiente para confesarse pero para que logro ¿Para esto? Para una simple risa, eso sí que no le causa gracia, iba hablar pero Yoongi lo interrumpe.

NO TE VAYAS...    (Yoonmin - Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora