Boruto a creado el grupo LOS MÁS PERRONES.
Boruto añadió a Sarada.
Boruto añadió a Himawari.
Boruto añadió a Sumire.
Boruto añadió a Choucho.
Boruto añadió a Yodo.
Boruto añadió a Inojin.
Boruto añadió a Shikadai.
Boruto añadió a Mitsuki.
Boruto añadió a Shinki.
Boruto añadió a Iwabe.
Boruto añadió a Metal Lee.
Boruto añadió a Denki.
Boruto añadió a Makoto ( su alumna, si me preguntan es porque el tiene 16 años pero en una misión rango S, la encontró malherida y pues ahora es su sensei).
Boruto añadió a Trunks ( igual que Makoto, pero su sensei es Sarada).Boruto: Hey chicos, que hacen.
Sarada: Boruto que es esto?.
Boruto: Valla teme y yo pensaba que eras inteligente.
Sarada: me estás diciendo bruta?, DOBE.
Yodo: y nosotros que hacemos aquí?.
Shikadai: que fastidio.
Yodo: bebé llorón.
Shikadai: mujer problemática.
Shinki: quien les dió mi número de teléfono?.
Boruto: me lo dió Shikadai.
Mitsuki envío una foto:Boruto: chicos me voy tenemos una misión. Sarada, Mitsuki nos llama Konohamaru Nissan.
Choucho: y eso va para la galería.
Yodo: #BoruSaraforever, x2.
Denki: X3
Himawari: X4.
Makoto: X5.
Trunks: X6.
Makoto: ahí ya me cansé voy a dormir.
Trunks: no me cierres la puerta, voy a llegar un poco tarde, voy a estar con Mitsuki y Choucho.
Makoto: está bien, pero no tardes.
Trunks: de acuerdo.
_______________________________________Hola chicos se que fué muy corto pero no sé preocupen.
Seguro tienen esa curiosidad cuando Trunks dijo <<Makoto no me cierres la puerta>>. Eso es porque Makoto y Trunks viven juntos pero en diferentes cuartos (piensen en la biblia).
Ésto es por si preguntan cuántos años tienes?
Pues tengo:13.No todos nacen genios ni conocen su valía, no todos son bendecidos de igual forma en está vida y sufren el prejuicio de una sociedad vacía en la que cada sacrificio se transforma en una herida.
Rock Lee.
Bueno hasta luego.
Palabras: 32124/06/2022.
ESTÁS LEYENDO
Boruto WhatsApp
RandomHello, soy nueva espero que está historia sea de su agrado, si la quieren leer lo pueden hacer si no que les puedo decir?. ya saben de qué se trata pero igual me voy a meter en detalles ya que algunas personas no saben (no es que les estoy diciendo...