capitulo 2 rap de Kakashi

72 6 0
                                    

Hola, que tal?, Voy a explicarles algo para que no se confundan.
cuando estén hablando va hacer así: Sarada.
Susurrando:mira.
Pensamientos: << que lindos>>.
Y así por un flash back u otra cosa.
_______________________________________

Boruto: es una triste historia.
              Un triste desenlace.
              Grabada en su memoria.
              El shinobi kakashi.

Mitsuki: un ninja formidable genio por excelencia su estricta disciplina es una triste consecuencia de que su padre se suicidara por un error desechar las reglas y quebrar el código de honor.

Sarada: fue por eso que siguió el rigor de un duro reglamento y es que un buen shinobi no demuestra sentimientos sumido en su entrenamiento a las 13 años fué nombrado jounin y en una misión de gran tamaño.

Choucho: todo cambio una mala decisión hizo que secuestraran a su compañera y el no quiso mirar hacia tras creyó que estaba de más que era romper las reglas y eso no lo haría jamás.

Shikadai: pero una cruda lección se quedaría en su memoria tatuada permanente como su castigo si un ninja que incumple las reglas es llamado escoria mucho peor es ese que abandona a sus amigos.

Sumire: tras el dolor pudo aprender que lo importante no es vencer que hay algo más que valorar y eso se llama amistad el nunca abandonará a un camarada en dificultad su habilidad y su poder a su aldea han  de proteger.

Inojin: su credo quedó en trizas ante la abrupta verdad pues una tragedia proyecto la triste realidad aquel que menospreciaba aquel que subestimaba fué capaz de dar su vida a cambio de sus camaradas y no solo le hedero una enseñanza permanente si no que también le dió su Sharingan como presente.

Iwabe: tras su muerte le hizo una promesa proteger a Rin pero está desgraciadamente tendría un mal fin.

Metal Lee: en sus manos carga con el karma de asesinarla de acabar con su vida cuando prometió cuidarla tuvo que superar esas amargas experiencias y la oscuridad que en su corazón ganó solvencia.

Denki: por ello se integró en el ANBU como otro recluta pero no lo ayudó y tuvo que cambiar de ruta, una esperanza vió al convertirse en instructor de un equipo que le recordó que puede ser mejor.

Sumire: tras el dolor pudo aprender que lo importante no es vencer que hay algo más que valorar y eso se llama amistad el nunca abandonará a un camarada en dificultad su habilidad y su poder a su aldea han de proteger.

Boruto: siempre firme en la batalla un excelente maestro peleando contra Zabuza y su poder siniestro inteligente jounin valiente como ninguno hizo frente a Pain en el momento oportuno.

Sarada: mil técnicas verás detrás de su increíble habilidad con un raikiri romperá cualquier indicio de maldad y sin temer demuestra su poder dándolo todo de su ser para haci proteger.

Mitsuki: a su aldea y sus compañeros en la cuarta guerra en dónde tuvo su reencuentro con un viejo amigo después de tanto al fin un mal capitulo se cierra y calma el dolor que fue su gran autocastigo.

Inojin: tras tantas batallas aferrándose a la vida al fin encontró paz y pudo sanar sus heridas nombrado el sexto Hokage con merecimiento.

Iwabe: Kakashi es sinónimo de honor y de talento.

Sumire: tras el dolor pudo aprender que lo importante no es vencer que hay algo más que valorar y eso se llama amistad el nunca abandonará a un camarada en dificultad su habilidad y su poder a su aldea han de proteger.

Makoto: pero que fué lo que pasó?.
Trunks: no se lo único que recuerdo es que salimos para la misión.
Makoto: pero fuimos nosotros dos solos porque los senseis se quedaron cantando.
Boruto: tranquilos chicos yo les explico.
Flash back.
Chat BoruSara:

Boruto: Sarada, que tal si hacemos un reto?.
Sarada: claro, si yo gano vas a gritar en los Montes Hokage.
Boruto: sí, pero que grito?.
Sarada: lo que tú quieras.
Boruto: y si yo gano pues vas a cantar por el grupo.
Sarada: está bien, eso sí tienes que comenzar tu primero.
Boruto: y por qué yo primero?.
Sarada: por qué si no me tendrás que comprar un helado.
Boruto: está bien, pero igual te compro el helado.
Fin flash back.

Boruto: y eso fué lo que pasó.
Sarada: exacto.
Makoto: entonces, ganó Boruto-sensei?.
Sarada: pues la verdad no.
Trunks: por qué dices eso Sarada-sensei?.
Mitsuki: por qué yo no los dejé ganar.
Makoto y Trunks: pero de qué estás hablando?.

Shikadai: que fastidio, pero me dá curiosidad así que habla Mitsuki.
Mitsuki: pues verán, yo leí todos los mensajes de Boruto y Sarada ya que estaba al lado de Boruto, y entonces pues los cité en el lugar donde entrenamos, y los rete a qué si Boruto gritará en los Montes Hokage y Sarada  a qué cante por el grupo yo también hacía lo mismo y entonces...
Makoto: y entonces lo hicieron y por eso es que estabas cantando.
Equipo 7: exacto.
Trunks: ok, pero les puedo preguntar, por qué mi sensei que es tan puntual no apareció para hacer la misión?.
Boruto: es que estaba con Himawari y Choucho.
Sarada: y tú cómo sabes?.
Choucho: Boruto nos estaba siguiendo.
Sarada: DOBE.
Boruto: si teme.
Sarada: te quiero ver en el lugar donde entrenamos, en 10.
Boruto: ya voy.
Mitsuki: y lo que me pregunto es por qué Boruto estaba sonrojado.
Shikadai: que fastidio, pero Boruto sonrojado, eso no se ve todos los días.
Iwabe: eso es verdad.
Himawari: chicos ya creo saber que es lo que tiene mi Oni-chan.
Yodo: dilo rápido, ya tengo curiosidad.
Himawari: bueno yo y Inojin fuimos tras ellos y a qué no adivinan que pasó.
Choucho: habla Himawari.

Makoto y Trunks: nosotros sabíamos que algo tenían nuestros senseis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Makoto y Trunks: nosotros sabíamos que algo tenían nuestros senseis.
Choucho: X2.
Mitsuki: X3.
Himawari: X4.
Inojin: X5.
_______________________________________

Hola, como les dije lo hice un poco más largo, eso es todo, no se olviden votar.

También quiero dar gracias por esa persona que votó, muchas gracias de verdad por leer la historia y votar ❤️

Bay y cuidense.

Si un ninja que incumple las reglas es llamado escoria, mucho peor es ese que abandona a sus amigos.

Kakashi Hatake.

Palabras: 1042

25/06/2022.

Boruto WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora