Hola muchachos, cómo están?. Este va a ser el último capítulo, sin Más que decir, les dejo la Lectura. Disfruten.
ANTIGUA GENERACIÓN
Naruto 🍜: hola Chicos, que hacen?.*dice triste* (Claramente todo va a ser triste).
Sasuke😒: hmp dobe.
Sakura💮👊🏻: hola Naruto, como estás?.
Naruto 🍜: aquí todo bien.
Sakura 💮: si claro como siempre todo normal.
Sasuke 😒: Sakura.
Sakura 💮: qué Sasuke?, Es la verdad todo está bien, y como están ustedes INOSHIKACHO después de la muerte de sus padres?.
Ino💅🏻: todo bien frentona, avanzando.
Shikamaru 👤: Naruto, deja de fingir también estás llorando.
Temari 🏜️: el bebé llorón está muy mal, e Ino también solo que se hace la fuerte, dejemos ya de fingir ya que todos estamos llorando.
Sai 👨🏻🎨: estoy de acuerdo con Temari,NUEVA GENERACIÓN.
Boruto 🍔: chicos saben por qué están llorando nuestros papás?.
Sarada 🍅: dobe, mi papá está llorando por el clan y debo admitir que yo también estoy triste, mi mamá consolandonos.
Choucho 🍟: mi papá está llorando por la muerte de su sensei y mi mamá está consolandolo
Shikadai 👤: igual mi padre.
Inojin 👨🏻🎨: y mi mamá, mi papá está consolandola.
Mitsuki 🐍: no se entristescan.
Boruto 🍔: y mi padre está llorando por ERO-SANNIN, y mi mamá por mi tío Neji, Hima está confundida.Metal Lee 💪🏻 añadió a Konohamaru 🐸, Hanabi 💜, Moegi, Udon🤓.
Konohamaru 🐸: chicos yo sé que están tristes, pero tienen que ser fuertes ustedes son el futuro de la aldea.
ANTIGUA GENERACIÓN.
Rock Lee 👍🏻😁: chicos no estén tristes, nosotros somos muy fuertes, nadie de la aldea o nuestros familiares van a morir.
Naruto 🍜 añadió a Tsunade 🍶, a Kakashi🐕, a Kurenai ♥️, a Gay-sensei💪🏻, a Asuma🚬, Jiraiya 🐸.Tsunade 🍶: primero gracias a Naruto por añadirme, segundo.
Tsunade 🍶: como dijo Rock Lee, chicos ustedes son fuertes, ustedes son el futuro de la aldea, y también cada maestro que está aquí les tiene algo que decir.Asuma 🚬: INOSHIKACHO, disfruten de los placeres de la vida sean unidos, cada uno de ustedes tienen problemas pero son fuertes ante esos procesos, son el mejor equipo, ustedes saben apoyarse mutuamente ante cualquier circunstancia, y aunque Yo muera, Yo sé que van a estar más unidos que nunca, por eso no desperdicien su vida en peleas disfruten como compañeros, amigos y hermanos, los quiero ♥️.
Kurenai ♥️: Kiba 🐶, Hinata😇, Shino 🦋, son los tres ninjas más solitarios aunque tengan amigos, disfruten mucho algún día van a tener a alguien a quien amar, ustedes apesar de no mostrarse unidos, se apoyan y se divierten juntos, son unos ninjas excelentes, me encanta verlos juntos como equipo apesar de las adversidades, los amo y eso nunca va a cambiar ♥️.
Gay-sensei 💪🏻: Rock Lee, Tenten, Neji, aunque no eran los mejores amigos, se apoyaban en las prácticas, y espero que eso nunca cambie, ustedes son el equipo más fuerte que eh conocido ustedes apesar de haber estado sin padres, Yo los siento como mis propios hijos, Yo les enseñé lo que ustedes saben, y hasta superaron mis expectativas, ustedes son el futuro, luchen por sus sueños, y talvez así puedan conocer quienes son en realidad, no dejen de apoyarse, ese es su PODER DE LA JUVENTUD,♥️.
ESTÁS LEYENDO
Boruto WhatsApp
RandomHello, soy nueva espero que está historia sea de su agrado, si la quieren leer lo pueden hacer si no que les puedo decir?. ya saben de qué se trata pero igual me voy a meter en detalles ya que algunas personas no saben (no es que les estoy diciendo...