001. chaos in the void

27 2 0
                                    


..⃗. ┊❝Capítulo 1

「 ፝֯֟⋆ chaos in the void❞ ⁺˖⸙̭


「 ፝֯֟⋆ chaos in the void❞ ⁺˖⸙̭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Άλυμπος ;


Las trompetas del final de los tiempos sonaban sin parar, una clara advertencia que algo estaba yendo mal en el mundo de mortal; un mundo al que ahora tenían prohibido entrar desde hace muchos siglos atrás.


Entre el sonido aturdidor, como lo eran las trompetas del Apocalipsis; los Dioses se habían visto en la obligación de salir de sus reinos. Entre la multitud escandalizada de los Dioses, habia un pequeño grupo que volaba en maniobras entre ellos, tratando de llegar ilesos hasta el trono en la cima mas alta de la gran colina del Olimpo.


Hermes, Ju Shou, Hermóðr, Ch'oome' ajawo', los gandharvas y shinshis; intentaban llegar antes que los Dioses a los que servían para ser los recibidores del mensaje en primera plana, como siempre había sido desde el momento de su creación y así seria hasta el momento en que los Dioses dejaran de requerir su trabajo y encontrarán algo más eficaz que su presencia.


Entonces ocurrió, el caos de desató en la cima del Olimpo.


━━ Οχι αυτό! Έχει εξαφανιστεί!━━ Hermes, preso del pánico empezó a volar alrededor de vacío trono que estaba en la cima de la colina y a gritar que alguien se había ido.


Antes de que Hermóðr pudiera intentar calmar a su compañero mensajero de origen griego, los Dioses ya estaban llegando a la cima. Las exóticas plumas de los Dioses Mayas fueron las primeras en verse asomadas, seguidos de los rostros calavericos que algunos de ellos tenían, dando honor al lugar de donde habían sido alguna vez venerados, México.


━━ Recorrí nukuch witso'obo' yéetel buuts' k'áak'o'! Ba'ax chéen ka in wil juntúul trono vacío ?*³ ━━ Entre las oraciones de la vieja lengua Maya, algunas palabras colonizadas salían sin querer de su peroratra. Tláloc nunca había sido conocido por ser un Dios tan paciente y tranquilo cuando era requerido.


Detrás del trono, se asomo Kama y justo detrás de ella, pasando tan solo un poco por encima de su cabeza y sus seis brazos, Ganesha con sus cuatro brazos y su trompa de elefante; ambos miraban con serenidad como Tláloc parecía despotriacar contra el pequeño grupo de mensajeros.


━━ त्लालोक, क्या आप भूल गए हैं कि यह किसका सिंहासन है ?*⁴ ━━ Ambas Deidades hindi hablaron con gran serenidad hacia el Dios Azteca, debían calmar al contrario antes de que atragiera una tromba en el Olimpo.


CONTRO LE REGOLE : 신들의 탐색과 사냥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora