capitulo 2

1.5K 82 10
                                    

Capitulo 2: aumento de problemas, y una que!!

Narra narrador

Bueno donde comienzo.

Ah así en éste punto.

Bueno cómo ya saben del capítulo anterior hefesto y artemisa tuvieron un "pequeño problema".

Bueno si ese problema es que unas de las vírgenes fue violada mientras esta misma estaba en un estado de ebriedad misma. Algo que igualmente tiene un poco de argumentos para matar a dos personas que son, hefesto y Dionisio éste ultimo por darle una bebida que es super fuerte.

Pero eso ahora mismo no importaba mucho.

Te preguntas el porqué??

Bueno digamos qué cuesta artemisa y hefesto tuvieron ésa pequeña pelea de palabras, un sirvienta escucho todo al otro lado de la puerta.

Y cómo sabemos si una mujer escucha un chisme.

Se lo cuenta a todo el mundo a pesar qué no es de su incumbencia lo hará sin más, ya que cómo se dice aveces el chisme se pone bueno.

Y más si es uno de los 12 dioses del olimpo.

Obviamente el rumor de que hefesto y artemisa se acostaron fue una gran bomba para todos. En especialmente a los Apolo y a zeus, al escuchar eso a vos estában furioso por ver que su querida hija/hermana fuera profanada por dios de los herreros.

Y más que fuera el feo de todo el olimpo mismo.

Como demonios el se pudo acostar con una de las diosas más hermosas y deseadas por todo hombre.

Pero claro avía personas que pensaron que hefesto la avía violado y las tras personas pensaron que fue debido por la gran noche de Dionisio.

Pero claro eso no quitaba el tema principal de todo ésto.

Y eso era qué zeus invocó una reunión para que los dioses de presentarte del olimpo fuera para discutir el tema principal de todo esto.

sala de reuniones

El aviente era muy pesado por la cantidad de energía que desprendía de zeus y apolo por ver a hefesto ahí sentado, sin hacer o decir algo en todo la reunión a pesar qué el fuera la causa de todo esto.

Zeus: creo que esto no nos lleva a ningún lado, ya que se muy bien que queramos que muchos quieran hacer pagar a hefesto incluido yo. También está la otra mayoría que no pagué ya por la falta de pruebas que fue una violacion por parte de hefesto.

 También está la otra mayoría que no pagué ya por la falta de pruebas que fue una violacion por parte de hefesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dijo zeus sería por ver que muchos estén a favor por el herrero y no por un castigo.

Atenea: creó que igualmente es algo principiantado, y además que si no tenemos pruebas suficientes para demostrar que fue una violacion por su parte entonces está en un 50/50.

Forjando mi hermosa luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora