Narra omnisciente
Era un amanecer sumamente, hermoso para todo aquél ser vivo que lo viera, incluido para cualquier dios en el olimpo sería digna de sus ojos algo qué sería un gran placer para cualquier mortal en la tierra, claro está que éste amanecer no duraría mucho tras cierto evento que ocurriría en unos pocos minutos en una recámara de cierta diosa virgen.
Dentro de la recámara
Los rayos del sol se meterían en la recámara de cierta diosa pero no cualquier diosa si no una de las más importantes del olimpo, está mujer más hermosa que cualquier ser mortal incluido Ninfas y de muchas diosas menores, se encontraba durmiendo en un profundo sueño tan calmada, tan dócil, tan hermosa.
Obviamente cualquiera que la viera pensaría que ella nunca rompería un sólo plato en su vida, pero qué equivocado estaría la persona que lo pensaría porque lo digo bueno está misma mujer es una de las más violentas mujeres en el olimpo sin se le llega enfada, pero estoy seguro que cuando te diga en nombre de dicha diosa estarás seguro en creer el porqué ésa misma imagen de dulce mujer no era una adecuada para ella.
Y ahora mismo ésa misma diosa estaba despertando gracias a los rayos del sol en de su tan acogedor sueño.
Narración normal
Artemisa sé avía despertado de sueño pero con un dolor de cabeza muy grande para su gusto.
Artemisa: hmmm nunca más beberé otras bebidas extrañas de Dionisio cuando haga esas fiestas de nocturnas ( expreso con gran jaqueca en su cabeza ) ufff, ahora parece qué quisiera vomitar por tanta bebida.
Expresó con fastidio tras las nauseas de su estómago.
Pero repentinamente un dolor en su sona baja la haría soltar un un pequeño quejido tras el dolor de está parte sensible para ella.
Artemisa: po..po..porque me d..d..duele tanto mi parte baja ¡AY! ( cuando dijo eso último un dolor terrible sé hizo presente en su intimidad ) *snif* ~me duele~ *snif* ~me duele mucho~.
Expresó la diosa con unos sollozos de dolor tras no saber el porque le dolía, incluso llegó a pensar que estaba en llamas por el ardor de su intimidad.
Pero artemisa miraría abajo suyo tras sentir algo mojado y caliente a la vez eso era sangre.
Artemisa: e..so es sa...sangre, mi sangre pero no estoy cortada por ningún lado ( dijo con miedo a no ver de donde salía sangre, hasta que vio su intimidad y supo que significa tanto dolor ) m..me v..vi...violaron *snif* ~no por favor no~*snif* ~esto tiene que ser una broma~ .
Dijo con claro dolor al saber qué fue violada por un asqueroso hombre, pero uno qué realmente se ganó su desprecio total.
Artemisa estaría tan dolida que ni siquiera vio al hombre que estaba al lado suyo que se había despertando tras escuchar sus llantos de tristeza.
Narra Hefesto
Me avía despertado tras escuchar a aigen llorar muy cerca mío, así qué me acomodé en el colchón para ver de quien se trataba.
Helado
muy helado me quede al ver que el
sollozo no era de una mujer normal oh una ninfa, sino de una diosa, pero no de cualquier diosa si no de una que llevaba un título compartido con otras diosa,Y ése título compartido eran de las diosas vírgenes y para mi mala suerte era artemisa una diosa muy violenta, oh mejor dicho la más violenta del grupo y lo peor de todo es que el junto con ella estaban desnudos uno al lado del otro
Mente de hefesto: ohh caos sálvame de la furia de esta lunática.
Fue todo lo que pensé ahora mismo, porque sé que la paliza que me llevaré será brutal.
Hefesto: ehh Buenos días ( dijo para llamar a la diosa ) parece ser que tu y yo estamos igualmente perdidos de lo que pasó anoche jeje no crees.
Hefesto habló pero con claro miedo ya que veía en puñetazo de la cazadora en su cara, el esperaba que al menos pudiera hablar para saber qué pasó en la fiesta.
Pero sólo hubo un silencio aterrador. Eso lo hizo cagarse en del miedo
Artemisa: tu fuiste quien me quitó mi pureza eh, maldito monstruo de formé sabías que estaba borracha y te aprovechaste ( dijo con claro veneno en cada palabra de la diosa ) je~je~je ahora si declarante muerto maldito pedazo de abortó mal echó
Eso último sí que afecto un poco a hefesto, ya que no es secreto que el era nada más qué algo fallido por parte de hera qué por el rencor de su marido, hizo quiso hacer su propio hijo perfecto, pero nació él un deforme con suerte de seguir vivo.
Pero eso no decía que esas palabras no lo hicieron enojar por recordarle que era un dios fallido, que nació solamente por suerte y lastima del destino.
Hefesto: sabes puedo permitir que todo el maldito mundo, me recuerde que naci por suerte y no por el cariño de una madre pero eso no significa que dejaré qué me insultes cómo si fuera cualquier cosa ( dichas palabras eran con seriedad mientras una mirada de muerte era dirigida hacia artemisa)
Artemisa pudo sentir esa mirada que le dio hefesto, pero eso nunca la iba a intimidad, así que en un rápido movimiento le mandaría un golpe al rostro de hefesto, el cual pudo reaccionar a tiempo para atrapar el golpe de la cazadora ex-virgen.
Artemisa: TU MALDITO HOMBRE DE PORQUERÍA REALMENTE TE ODIÓ NO SABES CUANTO TE ODIÓ POR QUITARME LO ÚNICO QUE ME HACIA SER PURA Y NO UNO ZORRA CUALQUIERA ( Diría con cierta rabia y odio puro a hefesto)
Hefesto con una gran fuerza estaba detenido a artemisa, para que no le hiciera algo mientras intentaba saber cómo calmar a ésta loca.
Pero antes que pensará algo vio cómo artemisa perdia fuerza y se callera por el dolor de sus piernas ,cómo también por la gran jaqueca que tenía por la noche de ayer.
Hefesto: parece qué no tienes fuerza para seguir de pie, eso es algo bueno a si me quitó un perso para saber cómo calmarte. Bueno mejor me voy después podemos hablar de esto sólo espero que no cuentes esto a nadie porque si no seremos castigados por zeus y hera ( eso fue lo último qué dijo para acto seguido tomar su ropa y poner sela )
Con eso dicho hefesto sé iría para su hogar y pensar cómo solucionar éste gran problema que estába por dale un gran dolor de culo.
Artemisa no dijo ninguna palabra ya que en una estaba adolorida y por segunda estába cansada por la noche que estuvo con hefesto, pero sólo pudo a sentír con la cabeza ya para terminar esto y hacer que el se fuera de una vez.
Hefesto vio ese jesto y solo pudo decir
"Nos vemos luego"
Fin del capítulo 1
Bueno gente sé que estuve fuera por un gran tiempo pero solo puedo decir que lo siento pero igualmente estaba en exámenes muy duros pero ahora tengo tiempo para asi poder hacer capítulos semanalmente para ustedes.
Bueno sin más qué decir hasta pronto yo seguiré estudiando
Chao 👋
ESTÁS LEYENDO
Forjando mi hermosa luna
Romansauna hermosa cazadora despertaría en una recámara desconocida, solamente para ver a una hombre de aspecto horrible al lado de suyo desnudo. que sorpresa tenra es peculiar historia, para nuestros protagonistas