Capitulo 3: que le pasa a mi cuerpo
Narra narrador
Bueno por donde puedo empezar ésto.
Así por aquí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hefesto y artemisa estaban caminando si decirse una sola palabra en el camino como también el tiempo que había salido del monte olimpo. Solamente era un silencio profundo que podía ser agradable si no fuera por el instinto de muerte de la cazadora hacia el herrero, el cual sólo la ignoraria olímpicamente sin prestarle atención al ambiente dócil por parte de ella.
Hefesto: bueno, ya llegamos, así que ahora deja de intentar matarme con la mirada por favor.
Hablo el herrero a su "invitada" de que ya avía llegado y así también hacer que deje de emanar ese instinto asesino hacia el.
Artemisa simplemente no dijo nada al herrero, sino que solamente iría a la puerta del taller para abrirla de una manera brusca.
Hefesto solamente miro ése acto por parte de la diosa sin ningún tipo de cuidado, Y un sólo pensamiento o palabra se le ocurrió para describirlo mejor, y ése era "loca".
Asi los dos pasarían por la puerta del taller pero cuando artemisa vio el lugar por dentro solamente vio un gran desastre dentro de éste mismo.
Cómo papeles, botellas de vino, herramientas, y planos de nose que.
Artemisa estaba algo asqueada por estár viviendo aquí, y más con su violado feo.
Hefesto: se muy bien que piensas que vivirás pero no, éste lugar es para poner los planos de diferentes creaciones que tengo que hacer para los dioses, Pero más para tu estúpido hermano que me invio su maldito carruaje para poder repararlo.
Le informo a artemisa para que dejará de poner ésa cara de tonta en su cara, y al parecer funcionó.
Ya que ella lo miró no enojo por insultar a su hermano.
Artemisa: no te creas la gran cosa fenómeno, y también esperó qué dejes de insultar a mi hermano delante de mi otra vez.
Le respondió a hefesto el cuál sólo la miró con una cara de me vale verga.
Suspiro el herrero al saber qué tendrá que vivir con está loca de por vida. Bueno no tanto, solamente tiene que darle cosas hasta que ella se vaya para asi poder estar tranquilo.
Pero sentía qué eso le sería imposible.
Hefesto: bueno, cómo se a vamos a la otra punta para asi poder irnos a dormir, Y si piensas que dormiré contigo no te preocupes yo tengo más habitaciones por aquí.
Hablo el herrero para que artemisa no le grité del porque tendría que dormir con un hombre de nose etc.
Y cuándo dijo eso sólo caminó a la puerta para entrar y ir a su cama para descansar de éste día tan raro y estresante a la vez.
Narra artemisa
Solamente vi como ése asqueroso hombre, pasaba a la siguiente sala mientras yo me quedaba viendo en lugar tan desordenado, pero bueno que podía esperar de un sucio hombre que recién sabe que es la limpieza.
Artemisa: (solo espero que ésto acabe pronto, porque si no juró por el río estigia que el lo pagará muy caro.)
Eso eran mis pensamientos por ver cómo estaba actualmente.
Era una porquería
Y con eso en mente también me fui a la puerta principal de éste taller tan mugriento.
ESTÁS LEYENDO
Forjando mi hermosa luna
Romantikuna hermosa cazadora despertaría en una recámara desconocida, solamente para ver a una hombre de aspecto horrible al lado de suyo desnudo. que sorpresa tenra es peculiar historia, para nuestros protagonistas