°•ESPECIAL•°

29 0 0
                                    

Esto no va hacer un capítulo, como dice en el título va hacer un especial,no soy buena haciendo eso pero lo intentaré,lo hago para una persona que cumple años en unos días ya que no se cuándo lo valla a subir jeje,bueno mejor comenzamos.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
11:55pm(es la hora que estoy asiendo esto XD)

Killua: que aburrido, que puedo hacer (tirado en la cama como vaca)

Estaba muy pero muyyyyy aburrido me iba a echar a dormir, cuando escuche.

Gon: Killua do-donde estas...

Me sorprendió escuchar la voz de Gon ya que pensé que el estaría durmiendo,escuchaba como caminaba por el pasillo,quise hacerme el dormido ya que no quería me pasará como la otra vez.

Recuerdito:

Gon: que haces despierto a estas horas Killua (emput*do xd)

Killua: ha-aa Gon que haces despierto 💦 (asustado que se iba a cagar del susto)

Killua se quedó congelado al ver a Gon (02:36am) ,no sabía que responder de un movimiento para otro Killua estaba afuera de la casa,se quedó afuera asta a qué Gon se le quite el enojo,duro dos días enteros.

Aún no sabían cuál era alfa,beta o Omega.

Fin del recuerdito.

Pero no pude la curiosidad me gano (como dice el dicho la curiosidad mató al gato) ,me pare de la cama y me diriji a la puerta,estaba medio asustado y pensativo,si tenía que habrir o dejarlo pasar y irme a dormir.

Estube por agarrar la manija de la puerta, cuando se habrio de un golpe, dándome un put*zo en la cara,quería matar a la persona que me dió duro con la puerta.

Cuando habri los ojos ví a Gon, tenía miedo y me puse a armar una escusa, derepente me di cuenta que no se movía,estaba muerto...o es sonámbulo, me pare al frente de el y estaba dormido.

No lo pude creer estaba dormido pensé en llevarlo así abitacíon,cuando me agarró de la muñeca y me lanzó a la cama,quede sorprendido a su acto solo mire como se dirijia a la puerta a serrar la.

Comenzó a venir a la cama se echó a mi costado...y me abrazo,poniendo mi cara en su lindo hermoso precioso pecho.

Me sonroje que sentia mi cara arder (estaba más rojo que un tomate,los tomates le tenían envidia por su rojicimo color).

Comenzé a dormirme cuando sentí un dolor en el cuello,habri mis ojos y bi a Gon morderme el cuello, me puse más rojo que antes creo.


No entendía su acto, porque me mordió??,de pronto sentí un escalofrío en dónde me había mordido...me lo estaba lanviando de pronto no recuerdo nada más, me quedé dormido.

Cuando desperté estaba aún en mi cama pero...solo, pensé que todo fue un sueño, me pare y me fui a vestir,cuando baje al primer piso no bi a nadie pensé que Gon podría estar durmiendo todavía o en la cocina.

Me diriji a la cocina y hay estaba el, nos pusimos a desayunar, después fuimos a mi cuarto a echarnos un ratito.

De pronto sentí el escalofrío de nuevo, voltie aver a Gon y le pregunté.

Killua:  porque me lanviastes el cuello??

Gon: pues porque quería (con una hermosa sonrisa marca Gon para su lindo uke)

Killua: hmmmmm...(aún dudoso)

Después de un rato Kurapika bino a visitarnos un rato, todo iba bien asta que me pregunta de una mordida, no sabía a qué se refería, me llevo al baño y me puso en el espejo, no lo pude creer no era un sueño Gon si me había mordido, después de un rato Kurapika se fue.

Gon apareció de la nada y me comenzó a abrazar justo estaba enput*do que Gon termino afuera por una semana, tenía pensado dejarlo un mes pero me compro chocorobots y es algo que no puedo rechazar.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Bueno asta aquí no ma es lo termine el mismo día son las 01:03,téngalo por seguro que are otro, gracias por su apoyo, sayonara.

"Amor correspondido o no" Gonxkillua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora