°•PRIMER CAPITULO•°

66 2 0
                                    


En la mansión Zoldyck, una mansion que compro un joven asesino de tan solo diesiceis años de edad, se encontraba un chico de cabello blanco con unos ojos azules, sentado en la rama de un árbol donde hacia mucho silencio, asta que se escuchó un sonido de un arbusto que se encontraba al frente de aquel árbol.

— hmmm,quien es...—dijo medio serio al no distinguir el aura de lo que se escondiera atrás.

— ¡hermano!, vengó a decirte que nos vamos de viaje —dice la joven Zoldyck que sale del arbusto.

— ¿¡Eh!? y a dónde vamos— menciona el joven que se encontraba aún en la rama.

— es una sorpresa — dice dando media vuelta, voltea un poco su cabeza mirando hacia killua

Aún con curiosidad o preocupación asiente con la cabeza para luego soltar un suspiro, levanta la cabeza y vuelve a mirar a la joven— ¿cuándo nos vamos? —

— son vamos mañana — dice serrando los ojos y mostrando una agradable sonrisa.

— bueno tengo que ir a empacar las maletas — dice mientras que se lanza de la rama donde se encontraba descansando.

— no te preocupes, las maletas ya están listas —

—bueno entonces vamos adentro a dormir, ya se está asiendo tarde — mientras se acerca a la menor.

— si hermano — dice y camina hacia la mansión que se encontraba al frente de ellos.

Cuado entraron a la mansión, Alluka se metió a su cuarto para descansar, y mientras que Killua estaba diendo a su cuarto estaba pensando en dónde su hermana la llevaría, cuando llegó a su cuarto entro y se fue a tomar un baño, termino de bañarse  se seco y cambio, al terminar de hacer lo último se dirigió asu cama, al acostarse en instantes callo dormido.
Al día siguiente Alluka se levantó temprano se arregló y se fue a levantar a su hermano, se dirigió corriendo hacia la habitación, toco la puerta e ingreso, al darse cuenta que su hermano ya se encontraba despierto y cambiado para irse.

— Buenos días hermano — dice acercándose al mayor para darle un abrazo — me sorprende que ya que estés despierto —.

Abraza a la menor y le acaricia la cabeza — buenos días Alluka, ya estoy listo ya podemos irnos verdad— dice mientras se separa de su hermana y agarra su mochila.

— si ya vámonos o perderemos el barco — menciona mientras agarra de la mano al mayor jalando lo para afuera.

Los dos jóvenes hermanos, ya se encontraban en el pueblo que se encontraba serca al mar, cuando se dirigieron al muelle Alluka se fue a buscar el barco donde irían y mientras que Killua estaba esperando a su hermana comiendo un chocorobots, cuando llegó la menor, le señalo el barco donde irían, se dirigieron hacia el barco, ya abordo se fueron a un cuarto compartirdo para dos personas, las camas eran separadas la joven se agarró la cama de la derecha, mientras dejaba su mochila en ella y se acostaba, killua serró la puerta y se dirigió a la cama que se encontraba a la izquierda dejo su mochila en el suelo y se acostó en su cama.

— a dónde vamos Alluka — dijo mientras miraba asu hermana que se acomodaba para dormir ya que eran como a las cinco de la mañana.

— ya te lo dije hermano, es una sorpresa — dice levantando la colcha y tapándose.

— bueno, ¿cuándo tiempo estaremos en este barco? — dice volteando se.

— como unos dos o tres días — dice ya serrando sus ojos.

Mira que la joven ya quedó dormida — espero que no sea en vano el viaje — dice también volviéndose a dormir.

Estuvieron así tres días en aquel barco asta que llegaron a su destino, cuando estaban por salir del cuarto Alluka tapo los ojos del albino, diciendo le que avía una sorpresa para él, cuando bajaron les barco Killua sentía como otras manos les tapaban los ojos.

"Amor correspondido o no" Gonxkillua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora