Esta historia es imaginaria, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, los personajes son inspirados en mi imaginación. Pero como toda historia, quizás los lugares y nombres se acerquen a la realidad!!
El elenco es ficticio, para dar una idea de como son los personajes físicamente...Es un mero acercamiento a lo que son en realidad.
Advertencia, prohibido llorar, por muy triste que quizás pueda parecer o no esta historia no tiene como objetivo hacer sentir mal a nadie, ni mucho menos discriminar o juzgar a nadie. Es la primera historia de todas la que he escrito(2 o 3) que publico en algún lugar, así que perdónenme por mis errores!! ^.^
Les pido discreción, mi objetivo no se basa en buscar fama, solo busco con la escritura olvidar los problemas de la vida cotidiana e intentar solucionarlos de la mejor manera posible mientras me inspiro con historias.
Por favor no utilizar mi historia, todos los derechos me son reservados, pues las cosas son como son y cambiarlas puede provocar desastres!! T.T
Esta historia es escrita directamente a wattpad, por lo que solo existen registros digitales(solo se encuentra en Internet). Espero que la disfruten y la entiendan. Es una historia interactiva, es un nuevo método en el cual los comentarios del lector me pueden ayudar a desarrollar la historia.
Pasemos a lo serio....
Esta es la historia de una adolescente solitaria, a pesar de que se encuentra rodeada de amigos, no los siente tan cercanos como amigos, poco a poco su vida va cambiando, separaciones, encuentros, amores, desamores, justicia, injusticia....
Andrea, ese es su nombre...Su historia se basa en contradicciones y obstáculos que la vida le pone en su camino...pero a pesar de todo...Andrea sigue siendo original, sigue siendo ella misma...
Si eres fan de la realidad y estas cansado/a de la rutina, piensas que eres un desastre...y otras cosas negativas, el objetivo de esta historia es hacerte entender que eres infeliz porque tu te lo impones, si ves las cosas a tu manera, y dejas de seguir todos esos prototipos y estereotipos de tu sociedad te sorprenderás de lo increíble que puedes llegar a ser solo siendo tu mismo/a.
Si cuando leas, los capítulos te han gustado, o algo te ha gustado o no, házmelo saber, comenta!!
Espero os guste!! ^.^
ESTÁS LEYENDO
Juntos x siempre??
Ngẫu nhiênEsta es la historia de una adolescente solitaria, a pesar de que se encuentra rodeada de amigos, no los siente tan cercanos como amigos. Poco a poco, su vida va cambiando: separaciones, encuentros, amores, desamores, justicia, injusticia.... Andrea...