Capítulo 1: Por dónde empezar ?

11 1 0
                                    

Mi nombre:... Andrea, si, es algo común, como yo, o eso pienso, y me disgusta........

Edad:.......15 años, si, soy una adolescente, y como todos tengo problemas, quizás son mas graves que los tuyos, quizás no te interesan, pero que hacer...... escribir me aleja de todos mis pensamientos extraños....

Hace unos días empezaron las vacaciones.

Hay! al fin soy libreeeee!!!!-grité dentro de mi, porque no podía hacer mucho ruido, para no despertar a los demás.

Me precipité por las escaleras y salí a respirar el dulce aire del verano, que soplaba por las ramas de los arboles, y dejaba caer sobre la acera algunas hojas desprendidas en la noche.

Que hermoso verdad, sentir el aire fresco que te despeina, sin congelar tu piel. La temperatura....agradable. Era el día perfecto para visitar algún hermoso parque con las amigas, o pasar tiempo en familia. Pero... que hacer, Anderson, mi hermano mayor, de 18 años....no, ni pensarlo, uno de los seres mas desagradables de mi vida, pero aun así lo quiero, el sabe como cuidar de mi y aunque siempre discutimos, él me adora.

Otra de las razones para no estar en familia, Angelle, mi hermana mayor. Si lo que piensan es que nos pasamos el tiempo discutiendo, les diré algo,....no ce equivocan, pero no es porque nos detestemos, al menos yo no la detesto. Pienso que siente celos de mí porque papá confía mas en mi que en ella, debo admitirlo, eso no me gusta. Angelle tiene 16 años, pero actúa como si tuviera 18, es imprudente y le gusta meterse donde no la llaman, somos muy distintas!

Ah! A demás de mis padres y de Anderson y Angelle, está mi hermanito pequeño, tiene 7 años, antes era un primor,...pero a medida que va creciendo se va contagiando con Anderson, y a veces es algo desagradable conmigo, me culpa de algunas de sus travesuras, pero mamá sabe que no soy yo. Andrew, el pequeño de la casa, cuando se une a mis hermanos mayores....., ya sabrán que se unen contra mí.

Mis padres, ...no hay mucho que decir, siempre comparándome con los demás, que hacer....

Creo que son razones suficientes para no pasar tiempo en Familia....

Bueno de mis amigas ya les contaré después, porque hoy habíamos hecho planes en familia!! T.T

Espero que Anderson me ayude, y que no se unan para hacerme travesuras!!!

*Que piensan que haremos hoy?...

Eso se los contaré en el próximo capitulo....

^.^

Juntos x siempre??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora