Capítulo 2: A dónde vamos?

6 1 2
                                    

Ay! Que lindo día!.....

Esperemos que no me lo fastidien mis hermanos.

Para hoy, tenemos planes en familia, pero no se cuales, mamá dijo que seria una sorpresa. Espero que no sea como siempre, aunque adoro a mis abuelos, no tengo ganas de salir de Bakersfield(Cuidad del Estado de California), los viajes largos me agotan, y con una familia como la mía, peor aún...

En fin, tengo el presentimiento de que será un día agotador....

Antes de que despierten, decidí comenzar a prepararme, y como quedó algo de tiempo.......decidí preparar el desayuno, así me dejan en paz!! Y puedo dedicarme a preparar una bolsita con lo que me debería llevar para no aburrirme.

-Veamos...lima de uñas, no lo creo. Libreta de canciones, si absolutamente...-murmuré en mi cabeza, mientras seguía buscando un lápiz y una goma de borrar en mi mochila.

De pronto, sin querer, rasgué el short que llevaba puesto al engancharlo con la punta del buró, pero....

Oh, no!! Me atasqué!!-me dije a mi misma- Ahora como termino con esta situación?

Ya sé!!-surgió una idea en medio de mi desesperación. Agarré la tela rasgada del short, y de un tirón tiré fuerte....

Hay!!!!!! Aouch!! Duele!!!- Increíblemente, era demasiado, había tardado mucho en caerme, desde que había despertado. Si, no se los conté, pero, soy como decirlo, frágil, no...soy patosa.- De milagro no caí por las escaleras, supongo que hubiera sido mejor que estar como estoy ahora.-pensé remordiéndome de dolor.

Por desgracia, mis gritos fueron...algo escandalosos, son gritos.

Desperté a todos, mamá fue la segunda en llegar. Anderson acababa de entrar cuando me vió en el suelo llena de tinta y otros materiales de buró, no se había dado cuenta de mi estado real. Pero como de costumbre se burlaba de mi.

-No te rias!!Aouch!, duele!-le dije con la intención de que me dejara en paz.

-Qué te pasa, donde te duele?-dijo mamá, algo preocupada.

-Mi pierna,aouch! Duele!-En ese momento, todo mi cuerpo estaba adolorido, no podía entender como podía doler tanto, y luego tomé conciencia de que trantandose de mi todo era posible.

Qué me pasaba? Pues con la caída mi pierna quedó doblada, de tal manera que me había fracturado la rodilla.

-Yupi!!! Yey!! -me repetí irónicamente-Estas son las mejores vacaciones.

Angelle, papá y Andrew acababan de llegar a mi habitación. Anderson me levantó cuidadosamente y me bajó por las escaleras, mientras papá sacaba el auto del garaje para llevarme al hospital.

Anderson me subió a la parte delantera del auto.

Nos dirigíamos todos al hospital!!!

Y si...

Quieres saber que sucedió después??

Eso te lo cuento en el próximo capítulo!!

^.^

Juntos x siempre??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora