Sir: Tn ellos son tus hermanos.
Tn: no puede ser me dijiste que no tenia hermanos me mentiste!?
Sir" lo hicimos por tu bien tranquila.
Tn: que me calme hace 5 años que no se nada de ellos porque alguien me saco de casa, acaso fuiste tu!?
Fuyumu: no sabíamos de ti alguien te saco de casa y no sabíamos el porque solo dejaron una nota que decía lo hago por ella.La joven no soporto más y se fue corriendo del lugar, Sir la fue a buscar pero no dejo rastro alguno, el héroe desesperado llamo a su pasante, Mirio quien al instante de escuchar lo que paso no lo pensó dos veces y salio a buscarla.
En otro lado la joven Todoroki iba caminando sin rumbo asta toparse con un joven de 24 años cabello negro y con sicatrises en el cuerpo.
Dabi: hola niña cuanto tiempo sin vernos no crees.
Tn: dime Dabi tu fuiste quien me saco de casa.
Dabi: iban a matarte entiende.
Tn: tu me separarte de mis hermanos pensé que no tenia familia pero en realidad siempre la tuve y tu me lo quitaste!!
Dabi: fue por tu bien cálmate!
Tn: no quiero saber más de ti Dabi, y yo que pensé que mi hermano mayor me quería como pensé.
Dabi: te quiero y si no fuera así nunca te ubiera salvado de ese infierno!?
Tn: me enviaran con la familia Todoroki otra vez Touya, me iré en cuanto me encuentren.
Dabi: no lo haran.Dabi golpeo a Tn para dejarla inconsciente así para no separarse de ella.
En otro lado el héroe y el pasante buscaban por todos lados sin saber que la joven no se encontraría tan fácil, llego la noche y no había rastro alguno de ella el joven se desesperaba a cada minuto que pasaba y no encontraba pistas de la joven.Sir: Mirio encontraste algo.
Mirio: lo siento sir pero no.
Sir: no te preocupes la encontraremos pondre a todos los héroes de la agencia a buscarla.
Mirio: si yo le diré a Tamaki y Nejire y se ayudan.
Sir: claro ve y descansa un poco.
Mirio: si.El joven con el animo asta el suelo fue a descansar.
En otro lado una a joven estaba lastimada con heridas abiertas.
Tomura: vamos niña acepta unirte a mi.
Tn: antes muerta.
Tomura: ya me estar hartando. Si no lo haces lastimare a tu bello novio el chico rubio de ojos azules quieres eso.
Tn: no
Tomura: entonces únete a mi.
Tn: esta bien lo haré.
Tomura: buena decisión muñeca.Paso una semana y los héroes la seguian buscando sin suerte. A medida en que pasa el tiempo la familia Todoroki se entristesia más apenas el menor conoció de nuevo a su hermana y la perdió.
En otro lado la joven entrenaba día y noche sin descanso. Dabi se cansaba de eso porque le hacía recordar el porque estaba con él .
Ya ha pasado un mes desde que la joven Tn desapareció los héroes dejaron de buscarla por desesperación el joven Togata se entristecia cada vez más y su luz desaparecia poco a poco.
En la academia UA era hora de ir al entrenamiento de rescate en la USJ el pequeño de los Todoroki no tenia ánimos porque pensó lo peor para su hermana.
Mientras tanto en la liga de villanos se había planeado atacar la USJ para matar al símbolo de la paz donde la pequeña Tn seria mostrada al público como villana. Mientras que la chica pensaba en escapar sin ser vista.
Era hora de ir a la misión y todos se preparaban para atacar
Dabi: recuerda que no te vean.
Tn: lo se pero no quiero quedarme aquí quiero ir.
Tomura: claro que iras Tn no te preocupes.
Toga: al fin iremos que emocion!!
Tn: alejen a la loca.
Dabi: no te preocupes.
Tomura: vamonos Kurugiri.
Kurugiri: si.En ese momento apareció un portal en medio de la USJ ahí se encontraba la clase 1A mientras entraban los villanos la joven se sentía asustada del que harían los héroes con ella. La joven estaba amarrada de manos para que no escapara.
El joven Todoroki al ver a su hermana con ellos pensó que los había traicionado asta que vio como le jalaban la cuerda para que se mostrará al ver la escena al joven le hervía la sangre de furia y no podía hacer nada en ese momento la joven Tn se sentía bien de ver a su hermano de nuevo pero como escaparía de ahí sin ser lastimada.
ESTÁS LEYENDO
Tu Pasado No Me Importa - Mirio y tu
FanfictionMidori Todoroki hermana gemela de Shoto todoroki fue despreciada toda su vida asta que un día no soporta más y se va de casa en su trayecto se encuentra con un chico Mirio Togata quien le mostrará el amor, y podrá mostrarle el desprecio. :v