que te pasa!!

75 6 2
                                    

Tn:

Había terminado la Misión con Hawks así que decidí ya no ir a la Academia ya que gracias a Sir ya era una profesional.

Llame a Tamaki para avisarle me he dado cuenta que ahora es más confiado en si mismo y eso me alegra.

Tamaki no se tomó bien la noticia y quería que fuera hablar con Mirio.
Acordamos un lugar. Era hora de ir con Mirio a lo lejos lo vi vestido muy elegante

 Era hora de ir con Mirio a lo lejos lo vi vestido muy elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es como si tuviéramos nuestra primera cita de nuevo.

Mirio: hola Tn tanto sin vernos
Tn: si mucho tiempo
Mirio: ven quiero hablar contigo.

Mirio me arrastro hacia un restaurante muy elegante, pidió lo lo de siempre y nos sentamos en una mesa.

Tn: entonces Togata porque querías hablar conmigo
Mirio: Tn no me hables tan formal, llámame por mi nombre solamente.
Tn: esta bien Mirio, bueno dime que pasa
Mirio: mira quería pedirte perdón se que lo que hice no fue muy lindo de mi parte pero que le hayas dado el collar que te di a Tamaki me fastidio y no sabia que hacer.
Tn: jaja siempre fuiste celoso conmigo Mirio.
Mirio: jaja tienes razón entonces me perdonas?
Tn: jaja claro Mirio solo no lastimes a Tamaki para la próxima sabes que él no me gusta es como un hermano para mi.
Mirio: claro.

Terminando de comer Mirio se levanta y me toma de las manos y se arrodilla frente a mi.

Mirio: Tn sabes que has sido el amor de mi vida desde el primer día en que te vi, y apesar se nuestras diferencias siempre encuentras una solución por eso quería decirte.

Mirio aun arrodillado me nuestra una caja color rojo aterciopelado con un anillo dentro.

Mirio: queria pedirte que si quieres ser mi novia.

No podía más este chico es el amor de mi vida.

Tn: si, un millón de veces si!!

Él se levantó y me cargo dando vueltas mientras las personas aplaudían con mi respuesta Mirio me beso era un beso cálido y sincero. Lo que tanto extrañaba.

Tu Pasado No Me Importa  -  Mirio y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora