La joven bicolor ahora se encontraba haciendo patrujalle con Mirko asta que ella ve a un villano un tanto peculiar de ver, por las sospechas la joven se acerca pero no tanto para ser precavida en eso ve que secuestran a un joven de cabello blanco.
Tn: natsuo?
Natsu: Midori!!!
Tn: te salvare.(La escena es esta por si no recuerdan cual es)
La joven iba salvar a su hermano cuando ve a endeavor acercarse a el por lo que ella no quería ser descubierta pero no iba a dejar a su hermano así.
Natsu: Midori corre que no te vea!!
Tn: es muy tarde te salvare!!Endeavor en un instante se quedo quieto por lo que la joven bicolor tuvo que intervenir junto a otros 3 estudiantes los cuales eran,Midoriya, Bakugo y su hermano Shoto.
Los 4 salvaron al peliblanco, endevor en un instante reacciona y abraza a su hijo este se opone , la joven se acerca al peliblanco para ver su estado y este la abraza.
Natsu: gracias por ayudarme.
Midori: no ahí de que.En ese instante la radio de la chica suena para que ella vaya con su compañera.
Conversación por la radio.
Mirko: Todoroki vuelve ahí un ataque de villanos en la central.
Midori: voy de inmediato.Fin de la conversación.
Endeavor se quedo quieto al escuchar el apellido Todoroki,
Midori: bueno Natsu me tengo que ir, asta luego Shoto! Adiós chicos.
Todos: adiós.Endeavor: Midori?
Tn: soy Tn Sasaki hija del difunto héroe Sir nighteye, ya que mi verdadero padre me nego.Al decir eso la joven se reunio con Mirko ahí mismo.
Mirko: Tn que bueno que te encuentro.
Tn: que pasa.
Mirko: ya lo solucionamos no te preocupes.Ambas féminas iban a irse del lugar asta que una voz grave las detuvo.
Endeavor: Midori por favor escúchame.
Mirko: veo que ya lo supo. Los dejare solos. Nos vemos luego.
Tn: que quieres decirme endeavor no tengo tiempo.
Enji: Midori te busque todo este tiempo donde estabas?
Midori: alguien me saco de ese infierno al que llamas hogar y no me importa regresar ahora soy Tn Sasaki!
Enji: Midori regresa tu madre esta destrozada por tu desaparición.
Tn: y de quien fue la culpa al no soportar que All migth te supere no dejaste en paz a Touya, Shoto y a mi !!
Enji: perdon Midori.
Tn: crees que con un simple perdon de tu parte olvidare todo lo le hiciste a la familia!!
ESTÁS LEYENDO
Tu Pasado No Me Importa - Mirio y tu
FanfictionMidori Todoroki hermana gemela de Shoto todoroki fue despreciada toda su vida asta que un día no soporta más y se va de casa en su trayecto se encuentra con un chico Mirio Togata quien le mostrará el amor, y podrá mostrarle el desprecio. :v