𝟎𝟎𝟏. tatuaje

113 10 0
                                    

𝟎𝟎𝟏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟎𝟎𝟏. tatuaje
─────────────

Mara

Oye Scott, ¿seguro que no quieres uno así?— preguntó Stiles mostrándole un lagarto gigante. Mi hermano le miró, molesto. —¿Es pronto aún? Vale.

Estábamos en una tienda de tatuajes, ya que mi hermano quería hacerse uno y no se le quitaba la idea de la cabeza desde hace ya bastantes días.

—¿Estas seguro? Estas cosas son permanentes— dije.

—Estoy convencido.

—¿Pero dos franjas? ¿Por qué?— preguntó Stiles.

—Me gusta.

—¿Qué significado tiene?— pregunté ahora yo.

—Hacerlo tiene significado— respondió, muy seguro.

—Es cierto, los tatuajes tienen miles de años. Tatúa, significa dejar huella en tahitiano. Es como un rito de paso— habló el tatuador.

—¿Lo veis? Él lo entiende— se defendió Scott.

—Está cubierto de tatuajes, Scott. Literalmente— hablé.

—¿Listo?— le preguntó y mi hermano asintió. —¿Algún problema con las agujas?— negó.

—Yo tiendo a ser un poco aprensivo y... oh...— murmuró Stiles antes de caerse al suelo.

—Ya recojo yo al niño— hablé.

Al cabo de un rato llegamos al jeep de Stiles pero mi hermano no paraba de quejarse de que no le debería de doler tanto.

—¡Dios!— gritó de dolor. —No, no debería de doler así, tengo que quitarme esto.

—¡Oh no! ¡Scott no! No, no...— se quejó Stiles, se tapó los ojos mientras mi hermano se desprendía de la venda. En cuanto se la quitó, vimos como el tatuaje desaparecía poco a poco.

—Se ha curado— comentó.

—Oh, menos mal. Lo odiaba— decreté y mi hermano me miró con la peor cara del mundo.

—Ya puestos, yo también lo odiaba— apuntó Stiles.

—Será mejor que arranques— dijo molesto. El camino de vuelta fue de lo más aburrido hasta que en un semáforo nos encontramos a Lydia y a Allison.

—¡Hola!— dije animada tras ver la cara de horror de mi hermano, quien no se hablaba con Allison.

—Arranca, Dios mío. Arranca, arranca— dijo Scott.

—Deberíamos saludar— comentó Stiles, quién comenzó a bajar la ventanilla. —¡Holaaa!— Lydia arrancó el coche desapareciendo. —A lo mejor no nos han visto.

𝗠𝗔𝗡𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗙𝗔𝗦³ᵃ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora