Música, melodías, notas en todas partes. Una pizca de soledad, melancolía y añoranza. Un cielo nublado y un gato negro cruzando la calle es lo que veo, escucho y siento mientras voy caminando con audífonos puestos hacia el colegio donde me espera el piano.
¿Que qué tiempo es este?
Justo al inicio de primavera... La primera primavera sin Miyazono Kaori.Se preguntarán que sucedió luego del concierto donde le dí gracias a todos quienes están siempre a mi lado y un adiós a ella.
La vida no siempre resulta como queremos. Pero con esfuerzo, aunque caigas, puedes levantarte y mirar al frente. Esta es una de las tantas cosas que Kaori me enseñó.
¿No es irónico que solo aprecias la vida cuando te queda poco tiempo? ¿No es gracioso que recién empezamos a movernos cuando vemos que las probabilidades de lo que esperamos empieza a bajar? Es lo que sucede cuando te gusta alguien, no te atreves a realizar un movimiento porque crees que todo marcha bien; y de repente aparece alguien más.. Que se esfuerza para conseguir su afecto. Allí el miedo nos domina y nos hace actuar, porque nuestra zona de seguridad está en peligro. O por último, cuando sientes que lo has perdido todo puedes realizar cosas que nunca pensaste hacer porque ya no tenías más que perder.
Pues eso me sucedió, sin mi madre, sin Kaori pensaba que mi mundo ya no podía volver a ser colorido. Pero comencé a tocar como nunca antes hubiera pensado. Quería hacer cosas que nunca antes me hubiera imaginado, te extraño Kaori.
¿Las cosas hubieran sido diferentes si me hubieras dicho desde el principio que te gustaba? O si yo, me hubiera armado de valor y te lo hubiese dicho.
¿Hubiéramos sido novios? ¿Habríamos tenido citas, ver películas juntos, tomados de la mano caminando al colegio?
Probablemente hubieras sido tú quien me haya pedido un beso, pues soy muy tímido en estas cosas y tú eres completamente opuesta a mi. Viniste, creaste tu base secreta en mi corazón sabiendo que te irías dentro de poco.. Aún así, lo hiciste.
Sigo caminando, logro visualizar a Tsubaki y a Watari en la entrada del colegio. Ellos me saludan y por supuesto, le devuelvo el saludo.
Ahora sé que le gusto a alguien, ese alguien es mi mejor amiga de la infancia; la chica que siempre estuvo conmigo gritándome, empujandome, regañandome, y enfadandose pero, a su vez, preocupándose, consolandome, animandome, y enseñándome que siempre existen razones para ser feliz.
Aun no le he correspondido sus sentimientos, necesitaré tiempo y ella lo sabe. Admitiré que ahora la estoy viendo diferente y que realmente sin querer fui un mentiroso al decirle que la veía antes como una mujer.
Pero ahora al verla ahí parada, algo es diferente. Empiezo a descubrir algo más, su silueta, su aroma, su sonrisa y mirada al verme. ¿Por qué fui tan idiota para no darme cuenta? Ah, la respuesta es simple... "Estaba enamorado de Kaori".
- Kousei! Rápido o llegaremos tarde! Dijo Tsubaki enojada
- Tranquila Tsubaki, el puede hacer lo que quiera ya que se convertirá en un famoso del piano. Añadió Watari con una sonrisa.
- ¡Famoso o no, el colegio es importante vamos! Cuando terminó de decir esto Tsubaki me agarro de la mano y me llevó más rápido.
- Hoohoo, veo que hay progreso en su matrimonio. Comentó Watari al vernos así
- "¡No somos marido y mujer!" dijimos Tsubaki y yo al unísono.
- Aww, si están hasta coordinados! Jaja
- Watari, ya deberías de pararle, recién empieza el día. Oh mira! Una chica hermosa del club de atletismo! Dije mientras salimos corriendo hacia las puertas del colegio.
- ¿Ehh? Dónde? Dónde? ¿huh? Kousei? Tsubaki? RAYOS! me engañaron!
Y así fue corriendo tras nosotros.
Puedo sobrevivir, tengo grandes amigos en quienes puedo confiar. Te mostraré Miyazono Kaori! Que no miraré hacia abajo! Sino hacia arriba! Apuntando alto!
Entrando al colegio todos me miran, escucho murmuraciones con mi nombre en ellas.
"Oh! Pero si es Arima Kousei Kun!"
"Kyaa! Quiero un autógrafo"- "Espera, ¿Qué sucede?" dije confundido
- "Probablemente sea esto" dijo Watari mientras me pasaba un papel del diario escolar.
Era una sección dedicada solo para mi. En ella decía:
"Arima Kousei, Ganador del último concurso frente a Emi y Takeshi"
Arima Kousei es un joven extraordinario, a temprana edad se descubrió que era un prodigio del piano, pero a pesar de esto, su vida no es fácil, perdió a su madre a temprana edad y tuvo complicaciones. Se decía que no volvería a tocar. Pero no fue así, volvió con mucha más dedicación que antes, con nuevas energías e inspiración que le cambio la forma de escuchar la música clásica a muchas personas. Es un vivo ejemplo que se puede triunfar en la vida si realmente lo deseas.
En el último concierto que se dio en los alrededores, salió victorioso a pesar de que tenga como contrincantes a Igawa Emi y Aiza Takeshi. Su victoria le aseguró estudios en el extranjero en una gran academia de música.
Así, es... Tenemos a una leyenda en nuestro colegio.
Al terminar de leer esto, mucha gente se colocó alrededor mio pidiéndome autógrafos entre otras cosas que no mencionaré.
- "No, nuestro Kousei ha crecido y se volvió popular! Mas que yoooo! Noo!" exclamaba Watari
- "Watari! Cállate que no es gracioso"
-"¿Hoo, alguien está celosa de futuras rivales de amor?"
- "¿¡Pero de qué estás hablando!?" dijo Tsubaki toda sonrojada
- "Chicos, yo siempre seré yo. No cambiaré lo prometo. No le hagas caso Tsubaki solo bromea" dije para tranquilizarla
- "Oh vaya! Entonces estas diciendo que no te fijarás en otras chicas ¿no? Bromea Watari
-" Eso no fue lo que.." Miré a Tsubaki con una gran sonrisa mirando al suelo avergonzada. Oh vaya, ya que..
"Ustedes chicos no se pueden quedar atrás, espero verte a ti Watari en la selección de fútbol de Japón y a ti Tsubaki en las ligas mayores"
- "Señor si señor" anunció Watari con su mano en la frente.
- "Dalo por hecho Kousei" dijo Tsubaki con su enorme sonrisa.
- "Hooo mira Kousei quien ayudó a escribir esta sección" dijo watashi señalando un nombre.
Me puse a ojear lo que me dijo, y pude ver allí "Sawabe Tsubaki". Luego de esto la miré nuevamente a ella.
- "Quería que supieras que cuentas con nosotros porque te queremos" comentó Tsubaki de forma tímida.
Ahora veo, al verla mi corazón empezó a latir con más rapidez. Sabiendo sus sentimientos todo es mas claro. Es muy probable de que me enamore ella.
Y así, parece que este año estará lleno de nuevas aventuras, y nuevos desafíos. Sé que no estoy solo, tengo ángeles conmigo aquí en la Tierra; Y dos allá en el cielo cuidándome.
ESTÁS LEYENDO
Shigatsu Wa Kimi No Uso - Another Story
RomanceHistoria corta de este fabuloso drama. Lo que todos queríamos al final