(Iniciar la canción de los archivos multimedia)
Mi corazón late, significa que estoy vivo. Estoy llorando, significa que estoy sintiendo algo. Veo muchas personas a mi alrededor, estoy en un escenario. Mi centro de atención, es una chica sentada con un hermoso vestido escuchandome en las primeros asientos.
Ya saben quien es esa persona. Y esta es la historia de aquel día que mencioné. El día que en que me declaré a Tsubaki.
¿Cúando sabes que estás enamorado? ¿Cómo no saber si es una ilusión? ¿Esta bien creer en un amor eterno? En fin ¿Qué es el amor? ¿Para que sirve? ¿Qué hacer con el miedo de perder a esa persona especial?
Algunos dicen que el amor es algo gracioso, otros que es algo complicado, otros que es Dios, otros que es un invento del hombre, y otros piensan que es algo maravilloso.
¿Me podrían dar una definición? Si, son muchas preguntas y hay varias respuestas. Nada es igual con respecto a los sentimientos de las personas. Cada persona es un mundo. Y la realidad.. ¿Qué es?
Una vez un sabio dijo que la realidad es una ventana tapada, y cada persona tiene un pequeño orificio donde se puede ver lo que hay afuera. Entonces lo que llamamos real es lo que cada uno ve en forma conjunta. Formando un enorme panorama. Porque no todos vemos lo que los otros ven.
Pues mi realidad es esta, cuando estás enamorado todo lo ves diferente, el mundo comienza a tener un color que te atrae y te pone feliz. Esa persona especial aparecerá en tu mente en cada momento, hasta llegar el punto de preguntar ¿Qué estará haciendo? ¿Habrá pensado en mi? Y te dan unas enormes ganas de escribirle, así sean tonterías pero estas escribiéndole a la persona mas especial de tu vida compartiendo así sean unos minutos. Y al mínimo chance de poder verla, viene una emoción y adrenalina porque la vas a poder ver.
Pero a su vez, en el amor no todo es de color rosa. Existen los malos entendidos, las peleas, los celos, etc.
Ser el "amigo A", que ese amor no sea correspondido, ver a la persona que tanto amas con otra persona siendo feliz o divirtiéndose duele, de una forma considerablemente fuerte. Duele porque no eres tú, porque no fuiste capaz de darle la felicidad o lo que ella buscaba. Entonces sufres en silencio, y te sientes impotente. Tratas de olvidar a esa persona pero te das cuenta que no es fácil, la sigues queriendo.
No sé si esto les pase a alguno de ustedes, pero este fue mi caso. Quería tocar para ella, transmitir mis sentimientos en el piano para ella, todo mi ser era para ella. Y Dios escuchó mis plegarias, no tenía a quien dedicarle mis melodías, mis notas ni mi esfuerzo porque Miyazono Kaori nos había dejado.
Supongo que Dios tiene su forma de hacer las cosas, muchas de ellas no las entendemos y duelen mucho. Pero todo tiene su propósito. Y si no crees en Dios, pues entonces cree en el destino.
Tsubaki, mi amiga de infancia, la que consideraba mi hermana mayor, mi consejera y no lograba verla como mujer. Ahora es muy distinta.
Oh dichoso aquel que su amor sea correspondido! El sentir de haber ganado la copa mundial de fútbol, haber sido el primero en subir el monte más alto del mundo, estas entre muchas otras cosas no podrían compararsele!
Cuando termine esta melodía, Clair de Lune y anuncien el ganador le diré cuanto la amo.
Le diré que fui un estúpido al no haberme dado cuenta, le diré que fui un idiota al no verla como una dama, le diré que estoy agradecido por su tiempo conmigo, le diré te amo porque es la chica con quien quiero compartir mi vida.
La vida es un tren, pero la meta no es llegar a la última estación, sino es disfrutar el paisaje de todo el viaje.
Y quiero que sea ella quien vaya en mi asiento de alado.
Por favor, no entiendan mal por lo que siento y pienso. Amé a Miyazono Kaori, y no la voy a olvidar. Pero lamentarme y deprimirme todo el tiempo no me ayudará. Todos tenemos una gran cantidad de amor que dar en nuestros corazones, y no debemos desperdiciarlo. ¿Quién sabe si tu amor puede salvar a alguien?
Pues el amor de Tsubaki me rescató. Un amor invisible desde que éramos niños.
Y así termino una vez más esta melodía, pero solo la veo a ella, ella es mi nuevo mundo. Todos gritan, aplauden, pero solo me importan los de ella. ¿Te ha llegado mi melodía? ¿Sientes lo mismo que antes?
Se dice que puedes transmitir tus sentimientos por medio de la música, ¿Entendiste lo que toqué? O ¿debo decírtelo con palabras? ¿Un beso seria suficiente?
Salgo del escenario, espero a los anuncios del ganador. Gané el concurso, pero es lo que menos me importa, porque el premio viene después de esta noche.
Salgo del sitio, y ahí está ella, esperándome como de costumbre en época del colegio.
- "Felicidades por tu triunfo"
Mi corazón empieza a latir, quiero abrazarla y protegerla.
- "Gracias, vamos a celebrar nosotros dos. Ya tengo reservado el lugar"
Fuimos en un taxi hablando sobre el concierto, sobre los demás participantes y la música.
El lugar no era tan lujoso, pero era agradable, pensé en ella al reservar los puestos.
Comimos, reímos, seguimos charlando de viejas historias de cuando éramos niños, del colegio y de ahora la actualidad.
Cuando salimos era el momento indicado. Estábamos caminando por la calle, le di mi chaqueta porque estaba corriendo el viento. Debo admitir que me encanta como juega con su vestido.
Entonces me detuve, ella dio unos tres pasos y luego se detuvo también.
- "Tsubaki, yo.."
En ese mismo instante vi como la mirada de ella empezó a brillar. Mas que las estrellas que tenemos justo ahora en el cielo. Me pregunto si mi mirada estará brillando como la de ella en ese momento.
- "Te amo, ¿Quieres ser mi novia? ¿Aceptas a este patético pianista como tu pareja? ¿Quieres compartir tu tiempo con alguien como yo? ¿Quieres que mis melodías sean solo para ti?"
Sin darme cuenta, ella estaba llorando, y yo también.
Corrió a mis brazos, y nos quedamos así durante unos segundos, luego se apartó un poco y me dijo "Quiero ser tu novia, mi respuesta ya la tienes".
Fue entonces que nuestros rostros se acercaron, y experimenté una explosión de emociones.
Si, la besé.. Nos besamos.En aquella noche, en una calle bajo la luz de la luna y las estrellas. Eramos dos personas enamoradas.
Ahora les diré algo, si están pasando por una situación difícil en el amor. Nunca dejen de creer, o pensar que no existe alguien destinado para ti. Esa persona puede estar más cerca de ti de lo que piensas.
¿Qué tal si miras a tu alrededor?
Podría ser un nuevo comienzo para ti.
Att.
Un loco pianista enamorado
ESTÁS LEYENDO
Shigatsu Wa Kimi No Uso - Another Story
RomanceHistoria corta de este fabuloso drama. Lo que todos queríamos al final