Hola, los saluda Loraine c:Esta historia es basada en hechos reales, pero con los nombrecitos de nuestros bebitos porque ajam
Es 100% mía
Así que por favor, eviten copiarla/plagiarla
Yo sé que no he podido subir ni publicar nada de los otros proyectos
Si se toman el tiempo de leer esta historia, notarán que la he estado pasando un poquito mal c:
No sé cuando pueda salir de esta
Y no sé sinceramente con quién hablarlo
Obviamente hay situaciones creadas, pero lo demás es rial
Espero les guste y les llegue al corazón
Como siempre les deseo un muy buen día/nocheFeliz Navidad, Feliz Año, Feliz Dia de Reyes y Feliz Carnaval en cualquier caso JAJAJAJA
ALL THE LOVE
Mis pollitos<3
Buena lectura
No olviden comentar, votar, mencionar faltas horrográficas catatróficªs y llorar junto a míPueden escuchar Apocalypse de Cigarettes after sex, Runaway de Aurora y cuando salga la parte del estudio (que se darán cuenta) volver a poner la de arriba "Lights"
L@s quiero
***********.,.***********Las risas abundaban en el lugar, veía aquel tapiz color melón que habíamos escogido y escuchaba nuestras voces retumbando en las paredes y haciendo eco en toda la habitación.
- ¡Jungkook! - Exclamé en los brazos del hombre que me sostenía con fuerza alzándome en peso del suelo. Me abracé con fuerza a su cuello ante el movimiento rotatorio que ejercía para ambos - Me estoy mareando.
Me estaba dando vueltas de la emoción por la noticia que le había acabado de dar hace un momento. Estaba eufórico y se notaba en cada respiración o pedacito de su ser.
- Estoy tan feliz, Jimin. Tan feliz por nosotros.
Una dulce devoción empapaban aquellas palabras que derretian y calentaban mi no visible corazón.
Su rostro resplandecía bajo la luz central que brindaba la lámpara en forma de araña que colgaba en medio del salón. Sus rasgos eran muy bonitos e irradiaba esa belleza única que me encantaba de él. Sus ojos brillaban aún más que los rayos de sol que ingresaban por la ventana cuando amanecía, y cuando me miraban a mí era como si fuera la persona más preciosa en su vida y el resto del mundo desapareciera.
- Bájame o voy a vomitar - Palmeé su hombro esperando compasión.
Cosa que no obtuve.
- Una vuelta más - Sonrió cómo niño pequeño y giró nuevamente por toda la sala antes de que pudiera decirle algo mientras gritaba cantos de agradecimiento a todo pulmón entre beso y beso por mi pecho.
No me podía quejar. Además, si vomitaba estoy seguro que ni se inmutaría.
- ¿Qué voy a hacer contigo? - Le tomé el rostro a penas se detuvo y me sentí estable. Besé aquellos labios que me volvían loco y más de mil veces al día me llamaban a besarlos, pero esta vez era un beso dado con delicadeza y entrega total al ver su arranque de alegría.
Era tan bonito.
Era un beso dulce y lento, de esos en donde sientes que realmente te conectas a la otra persona, no deseas separarte jamás y solo quieres suspirar entre aquellas curvas y pliegues suaves que probaste desde el día uno. Era un beso lleno de amor.
YOU ARE READING
EN SUEÑOS - [KOOKMIN. ONESHOT]
Storie breviPinturas. Cartas. Kookie. Y una casa. Eso fue lo que me dejaste en vida. Sin embargo, yo te sigo anhelando en sueños. Para la primera parte escuchen "Light- Sleeping at last" Para la segund aparte escuchen " To Build a Home - The Cinematic orches...