Capitulo 2

0 0 0
                                    

Secretos, un arma fría y despiadada pero necesaria a la vez, Secretos los tienen todos y nuestra familia no es la excepción guarda un secreto grande que digo grande, gigante, inmenso y tenebroso...


Kate Williams

—Hay papá por favor ni que fuera para tanto.

—Que no es para tanto?! ¡Katherine le clavaste una flecha!— Me dice exaltado

Bueno si talvez fue mucho pero ya no le paso nada no se murió.

Tienes razón.

Siempre la tengo.

—Aver papá ubiera sido peor que me lo comiera—le digo sarcásticamente.

Aunque hubiera podido lo haría pero la maldita edad me tiene harta.

—Baja la voz!! Katherine!—me grita mi padre

—Dios eres una malcriada!!

Ja, ahora es mi culpa por decir la verdad

—No solo se trata de ti se trata de nuestra familia hemos vivido años con el secreto y no quiero que por tu inmadurez terminemos muertos —finaliza y se va sin más.

Hay me tiene harta no puedo salir no puedo hacer nada.

Bien, se deben preguntar que mierda pasa, bueno... Secretos, para que me entiendan mi familia fue creada por una Diosa la cual le dio la regalada gana de crear a seres como ella, Lobos ella es como nuestro dios o Jesús, ella es el creador de nosotros y nuestra vida por una guerra de dioses que mas tarde les contare, en fin yo soy o voy a ser una DIENTE DE LOBO O HIJA DE LA LUNA hay muchas maneras de llamar.

Y para nosotros podamos sobrevivir tenemos que comer carne humana y beber sangre humana para seguir vivos y mi padre es gobernador de la región de Mederflis.

Y cada noche de luna roja nace un nuevo decendiente osea un nuevo lobo y ese día para alimentar y alimentarnos, drogamos a toda  poblacion de Mederflis y nos comemos a la mitad y para poder seguir con la poblacion y que sigamos alimentándonos  les damos órgasmos y de esos órgasmos se embarazan las mujeres para tener hijos pero no tienen ningún gen de lobo ,por que para poder seguir el linaje se necesita dos lobo

Turbio no?

En tres días es mi nacimiento y la verdad estoy ligeramente emocionada de matar, no se me parece interesante.

BorradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora