Nunca puse notas a pie de pagina, perdón
Shifus mías y míos, de verdad que no tengo palabras para agradecer el apoyo, los comentarios, estrellas, mensajes psicópatas, propuestas de matrimonio, corazones y todo lo que ustedes quieran, e leído cada palabra que me han enviado desde los inicios y las aprecio un montón <3
Estoy como ultra sensible porque es el fanfic mas largo que he escrito, el mas personal y muchas weas más. Sin contar lo orgullosa de refregarle imaginariamente a una ex compañera que si podía escribir algo chileno, cuek (?
Les he echo leer prácticamente un libro pequeño, estoy muy feliz :3
Gracias por aguantan mis capítulos extensos, sobre todo el último
Así como mi Nicolito, yo no esperaba llegar a esto cuando empecé, la idea inicial era bastante simple con la única gracia de hacerlo en narrador protagonista alternado, si se logró desarrollar mas fue por ustedes y todo el espectáculo que salía en los vídeos en ese tiempo. (Este fanfic debió haberse terminado en Diciembre, háganse una idea) son cosas que uno, o yo al menos, no se espera, verse en situación de crear dos o tres capítulos nuevos porque la trama se te puso compleja, sin saber en que momento pasó!
La magia de las palabras <3
Otra cosa, a partir de aquí abro mi propio universo en base a la historia que se desarrolló, el lugar, el par de personajes que se agregó, la relación entre estos y así
Es tan simple como Universo Shifu y la única razón para hacerlo es la extraña cantidad de capítulos perdidos, especiales y weas que nunca subí, me carga tener mis trabajos desordenados pero me enterré sola con esos atacasos artísticos en plena clase de Salud publica, tampoco es que vayan a salir todos de una o sea una segunda temporada, no, no, stop! Es mas un capricho personal que espero les guste.
En fin, cariños, ya está dicho todo y me gustaría que ustedes también me dijeran su todo, los quiero un montón <3
JaimaFTW fuera!
¡SPOILER ALERT!
Que cosa empieza con E, termina en O y suele ocurrir años después?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el...Enemigo?! (Jaidefinichon)
Fanfiction//Quieren que maduremos?? Nos independizamos po CTM!!// Parecía ser la mejor decisión para salir de sus casas, que dos de los mejores amigos e integrantes del GOTH vivieran juntos, pero bastaba una cierta noche para que el miembro no incluido del tr...