El mundo en contra

4.2K 283 10
                                    

Sexta parte: Jaime

El Edgar no hizo ninguna wea en la noche cuando el Nico y yo estábamos en lo nuestro, tuvo que esperar al día siguiente pa tratar de sacarme la chucha, igual no le iba a decir nada, por más que me estrangulara con el cuello de la polera yo no iba a decirle nada al qlo. No es asunto suyo.

Piensa lo que se le para la raja y por sobre todo pienso que el qlo sigue entre celoso y picao. Claro po, cuando le dijimos lo que íbamos a hacer de venirnos a vivi los dos nos evadió el tema como por tres semanas, al final el Nico casi le rogó que viniera a ayudarnos y darnos como la ultima aprobación del departamento, en todo caso igual el Edgar quedó como con pase libre para venir si lo necesitaba o lo quería, nunca tan maraco pa negarle eso al amigo.

Es todo contra mi cierto?

La cuestión es que probablemente el Nico se ponga a pensar weas también y no voy a poder hablar hasta que todos estos sacos de cacha se vayan!!

Domingo qlo, no se iban nunca, si hasta comieron acá las perlas!

Me cansó esa wea, no tenía ganas de nada, ni siquiera para hablar con el Holy, lo mejor fue tirarme a mi cama a dormir raja, pero quien viene a hincharme la vena a penas logro relajarme? Nico qlo, encima me dice que viene a verme y se acuesta al lado mío, después se preguntan por qué uno se deja llevar.

Será muy malo acostumbrarme a dormir con este wn? No sé, espero que no.

Desperté en algún momento de la tarde y ahí estaba el otro durmiendo como si nada, por qué dormiremos tan tranquilos? Además que es la única wea que hacemos bien sin pelear. Me salí de la cama y fui a bañarme, por fin! pelee un kilo con la cagá de llave porque estaba al revés y el agua salía como se le ocurriera.

Me puse a pensar en lo que había pasado anoche, tenia cualquier ganas de hacerlo morder la almohada, encima el mamón que se mandó, csm quedé mal, me sentí culpable de cagarle la noche yéndome en su boca, pero es que era el final ideal para esa escena, además que él mismo no puso peros, yo le dije, el quiso, que chucha se mete el Edgar?! Era la primera vez que llegaba tan lejos con ese csm!

Que otras veces wn? Puros atracos a escondidas en alguna pieza que no pasaron de hablarnos cochino, tocar por aquí y por acá, yo me acuerdo, si el Nico no entonces si estaba bien curao, pero por lo mismo nunca le digo nada porque el wn puede ser un tanto exagerado para sus cosas, le gusta creer que es todo un macho. Meh, es el único secreto que me sacrifico a guardar solamente porque me incluye a mí.

El por qué puedo lanzarme al Nico con tanta confianza es algo que no me indago a pensar muy profundamente, en parte me gusta lo fácil que se pone con chelas de por medio. Es que ese wn algo tiene que me calienta, seguramente el día que pasemos mas allá de una chupada me aclare, hasta entonces a darle nomas porque se puede.

Cuando salí del baño pillé al Nico que iba de vuelta a la pieza con un pan de algo que parecía jamón, me quedó mirando

-Holi- me dijo

-qué onda?-

-nada, tengo un pancito, querí?- me ofreció y le saqué un poco -pero wn! Tai todo mojado-

-si po wn, me acabo de bañar-

-mira como te gotea la barba wn- se empezó a reír y me pasó el dedo por todo el mentón pescando las gotas, me dio un hormigueo en la espalda y le tomé la mano a medio camino -chucha, sorry- me quedó mirando inquieto

Lo quedé mirando también, no sé qué cresta me pasó, se me nubló la vista con recuerdos de anoche y cuando reaccioné lo tenía arrinconado contra la pared, no dijo nada solamente me miraba con esos ojos de no saber que chucha pasaba pero a la vez de desafío, me estaba provocando? la wea que sea que pensaba hacer tenía que hacerla porque él también me lo pedía, le chanté un beso ahí mismo, le mojé toda la polera cuando lo rodee con los brazos pero eso era lo de menos, el Nico me correspondía con ganas, me devolvía las mordidas y el juego con la lengua, todo lo que terminaba estimulando más la cagá de beso, me tenía sujeto por la cabeza, metiendo los dedos en mi pelo mojado dándome escalofríos, me fui en volá con la cosa, me emocioné tanto que apenas sentí un roce de la toalla abajo se me paró descaradamente, apreté al Nico de más agarrándole el traste y gimió parando el beso, ahí caché que la había cagado pero rico.

Viviendo con el...Enemigo?! (Jaidefinichon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora