Esa noche Luisa se quedó haciendo guardia en la casa hasta el amanecer.
*Al dia siguiente*
《 》despierta, sale de la habitación y encuentra la casa en silecio. Se dirige hacia el comedor, donde encuentra a todos haciendo un plan de batalla.
《 》: Buen día todos -dijo adentrandoce a la conversación -
Camilo: ¡Buenos días!-dijo alegre-
《 》: ¿Cómo van con el plan?
Camilo: hasta ahora llevamos lo siguiente: cada día se elegirán a dos personas para patrullar el encanto, Isabela hará muros de enredaderas con espinas, Antonio pedirá a los animales que vigilen durante el día Y Dolores escuchara que no pase nada raro. Todos los demás no encargaremos de avisar a los habitantes para que preparen sus casas y se aseguren de estar a salvo.
《 》: Me parece bien.
Alma terminó de dar unos detalles y todos se retiraron a hacer sus respectivas tareas.
Camilo: 《 》hoy te levantaste muy tarde para el almuerzo y no quise despertarte porque te veías muy tierno dormido,entonces..... ¿Quieres que vayamos a algun lado?
《 》: Sabes, prefiero mil veces comer antes que dormir, pero esta vez no saldremos a comer, yo prepararé la comida.
Camilo: ¡¡¡¡¿QUEEEE?!!!!, pensé que lo de cocinar lo decías de broma
《 》: Ahora veras que no lo es
Camilo y 《 》fueron a la cocina.
《 》: ¿Que quieres que te prepare?
Camilo: mmm... creo que tengo ganas de- -《 》interrumpió a Camilo-
《 》: Mejor yo me encargo, ve a esperar al comedor
Camilo: Lo que mande el chef - dijo haciendo un saludo militar y saliendo de la cocina-
《 》comenzó a cocinar hotcakes y un pastel, al cabo de un rato los hotcakes estuvieron listos y dejó el pastel en el horno.《 》salió de la cocina con dos platos llenos de hotcakes y decorados con frutas y miel.
《 》: La comida esta lista
Camilo: Wow que rico todo lo que me voy a comer, ¿pero para que son los hotcakes?
《 》: -soltó una risita - ¡Camilo!
Camilo: Ya sabes que estoy bromeando, pero si quieres no estoy bromeando
《 》: Tal vez después te acepte esa petición indecente. Pero ahora prueba lo que hice
Camilo y 《 》se sentaron a comer juntos y a Camilo le fascinó la comida de 《 》, estuvieron un rato hablando y riendo hasta que sono la alarma de 《 》.
《 》: Regreso en un minuto - pronunció entrando a la cocina -
Camilo: Ok... - dijo un poco confundido -
Al cabo de 10 minutos salió 《 》con un pastel que tenía escrito un mensaje de betún. Lo puso en la mesa para que Camilo viera el mensaje.
《 》: Bueno Camilo, se que estamos saliendo y así, pero creo que es momento de formalizarlo, pero si no te sientes listo está bien, te daré tu tiempo. Entonces.....
El pastel dice:
"¿Quieres ser mi novio?"Camilo: ¡¿Estas Loco?!, contigo me casaría - Camilo se lanzó hacia 《 》y se besaron apasionadamente -
Mientras ellos estaban en los suyo la puerta rechinó, indicando que alguien la estaba abriendo, rápidamente Camilo cambió de forma a una joven de apariencia común en el pueblo. Detrás de la puerta se encontraba Alma.
ESTÁS LEYENDO
El brillo en tus ojos- ■☆Camilo Madrigal x Male Reader☆■
FanficAlch estaba viendo fanfics de Camilo y todos van super rápido así que decidí hacer el mio,uno asi bien lento donde se hablan hasta el capitulo 80 okno jajajajaja, pero si quiero que se desarrolle mas lento por eso lo hago. En esta historia el lector...