Hola chicos y chicas hoy les traigo una nueva teoria como leyeron en el titulo este es percy Jackson del fic dolor y arrepentimiento reacciona al naruverso si quieres ver ese fic telo dego aqui.
(Abra mucho espoiler del fic dolor y arrepentimiento si quieres primero lee el fic original o miralo en youtube les dego el video y el creador del fic)
Bueno si no loan visto se los resumo en este fic llamado dolor y arrepentimiento naruto es hijo de hera pero las moiras les dieron una profecia alos dioses que decia que el hijo no deseado se uniria alos titanes para traer la destrucción del olimpo todos al saber de la profecia pensaron que naruto seria el traidor haci que lo maltrataban y lo odiaban incluso sus "amigos" naruto por cualquier metodo queria demostrar que el nunca los traicionaria pero el sospechaba de la hija de hermes lilit castellan (luque fem) este la intentaba hayudar para que degara el odio asia los dioses pero cuando llego percy jackson lilit se intereso en percy y estos despues de un tiempo se isieron novios naruto estaba enamorado de lilit y ese dia en que percy y lilit se isieron novios naruto sintio muchas emosiones menos odio.Despues de barios susesos lilit traiciono al olimpo y aun asi seguian crellendo que naruto seria el traidor paso el tiempo y llego el dia esperado la segunda titanomaquia despues de vencer alos titanes los dioses y semi dioses acorralaron a naruto en un precipicio donde hera su propia madre lo mataria enterrandole una daga el cuerpo de naruto callo por el precipicio pero en el fondo había un rio en donde se sumergio su cuerpo cuando todos se retiraban Gea aparecio para informarles que no torturarian a naruto en el infierno y que aninguno ni a rea los consideraban familia por lo que le habían echo a naruto pero gunto a Gea estaban la moiras que les contaron la verdad que cronos abia cambiado la profecia y que naruto no liberó a cronos sino que quien libero a cronos abia sido percy quien lo libero por accidente y por su estupides hay hera se di cuenta que había matado a su hijo todos se arrepentian de todo lo que le habían echo a naruto hera queria ver asu hijo en los campos elisios pero rea les había prohibido entrar al lugar donde se encontraba naruto despues de tanto tiempo a hera y alos demas dioses seles permitio ver a naruto pero naruto no estaba en el inframundo sino que abia reencarnado los dioses se propusieron a encontrar la reencarnación de naruto pero otra persona que estaba arrepentida era lilit que despues de enterarse que naruto no era el traidor supo que todo el tiempo estuvo enamorada de el despues de un largo tiempo lilit lla con 23 años por casualidad se encontro con la reencarnación de naruto esta se convirtió en su niñera y la historia termina en ella robandole un beso (asalta cunas) bueno terminando con el resumen los de esa historia los semi dioses siendo adultos reaccionaran a diferentes narutos (raps y fics) comensemos con el fic.