ZEUS ESTÁMUY TENSO TRAS LA PRIMER DERROTA.
Zeus: espera un humano pudo derrotar a un dios.
Desconocido: no solo eso si no que también lo mato.
Zeus: ¡como es posible que un mortal haya matado a un dios! Y tu quien eres.
Desconocido: perdon por mis modales me presento mi nombre es fanficsrasengan y desde ahora sere su nuevo anfitrión ya que dios esta muy ocupado y no puede supervisarlos.
APARIENCIA DE FANFICSRASENGAN.
Fanficsrasengan: y eso de que un humano mato a un dios se debe a que en el torneo en el que esta naruto las peleas son a muerte.
Hestia: que bueno que ese dios al que mataron en un par de años volverá a estar vivo.
Fanficsrasengan: en eso te equivocas en el torneo las peleas son de almas por lo cual quien muera en pelea dega de existir.
Todos estaban conmocionados por lo dicho por fanficsrasengan ya que un dios habia dejado de existir.
Poseidon: y quien fue el dios que murio.
Fanficsrasengan: bueno... ese fuiste tu poseidon.
Todos estaban sorprendidos por lo dicho por fanficsrasengan pero hestia y percy estaban soltando lagrimas de tristeza percy por que su padre habia muerto en ese universo y hestia por que habian matado a su hermanito.
Atenea: jajajaja no puedo crer que un humano te mato dime que se siente que un simple mortal te haya matado.
Pero antes de que alguien diga algo la musica siguio.
Y SHIVA TAN CONTENTO PORQUE AL FINAL LE TOCA
Hades: entonces todos los dioses de todas las mitologías estan en ese torneo.
Fanficsrasengan: exacto ha y el torneo se llama ragnarok la batalla final de dios contra el humano.
Annabeth: pero que no el ragnarok es el fin del mundo en la mitologia nordica.
Fanficsrasengan: si pero en ese universo el ragnarok es un torneo.
Thalia: disculpe pero que ronda veremos.
Fanficsrasengan: bueno veran la cuarta pelea que es la de naruto/jack, bueno dejando de lado eso pongan atención a la pantalla.
ZEUS: EN VERDAD LO SIENTO, HAS VISTO LO QUE OCURRIÓ DEJA A LOS DIOSES GRIEGOS DEVOLVAMOS EL FAVOR
Apolo: espera ese es papá.
Fanficsrasengan: si ese es zeus.
Todos estaban callados asta que todos menos zeus empezaron a explotar de risa.