CAP 2

5.8K 158 21
                                    

Todos estaban sorprendidos por lo visto los miembros de akatsuki eran de temer pero ares solo pensaba en enfrentarse a los akatsuki.

Dios: bien ahora reaccionaran a otro naruto pero este naruto es hijo de afrodita.

Todos se sorprendieron pero Afrodita esperaba haberle dado una buena vida.

LONDON BRIDGE IS FALLING DOWN
LONDON BRIDGE IS FALLING DOWN
LONDON BRIDGE IS FALLING DOWN
FALLIN DOWN MY FAIR LADY

NACIÓ EN LAS CALLES OSCURAS DE LONDRÉS, HIJO DE UNA PROSTITUTA

Artemisa: asta en otros universos sigues siendo una puta.

Afrodita fulmino con la mirada a Artemisa por decirle puta.

QUE DE MANERA ASTUTA SE BUSCABA LA COMIDA CON UNA VIDA MUY DURA EN MEDIO DE LA POBREZA

Hera: y su padre donde esta.

Dios: pronto sabran de el.

Nico: que todos los narutos que veremos tienen una vida horrible.

Dios: la mayoria de los narutos tienen una vida horrible o una infancia horrible y hay unos que no tienen una vida horrible o infancia horrible.

PERO NO HABÍA TRISTEZA CUANDO SU MADRE QUERIDA LO COBIJABA EN SUS BRAZOS DÁNDOLE UN CÁLIDO AMOR

Zeus: porque afrodita esta con naruto si eso es contra las reglas.

Dios: bueno en ese mundo afrodita dividió su esencia divina para crear un clon suyo pero mortal y ese clon mortal tubo a naruto pero como ven no tienen una buena vida.

Hestia: almenos lo esta cuidando y le esta dando su amor de madre.

Afrodita estaba feliz por poder darle amor a naruto ya que ella había hecho que lilit y percy se enamoraran para arruinarle la vida pero cuando se enteró que naruto no era el traidor se sintió terrible.

SU ALMA HECHA PEDAZOS SANABA TODO EL DOLOR AQUEL COLOR DE SU AURA PARA SU OJO ESPECIAL

Atenea: ¿ojo especial? A que se refiere.

Dios: bueno en ese mundo ese naruto nació con la habilidad única de ver con su ojo derecho las emociones y sentimientos de otras personas en forma de destellos de color que proyectan sus almas.

Hermes: entonces ese naruto puede saver las verdaderas emociones de alguien.

Dios: exacto.

ERA LA VID QUE RESTAURA TODO SU INFIERNO MENTAL RECORRIENDO LAS CALLES COMO UN ANIMAL VIENDO EL ODIO TAN DESCOMUNAL QUE LOS HUMANOS GUARDABAN CUANDO LO MIRABAN SENTÍA SU INIQUIDAD

Apolo: me sorprende que no se haya vuelto loco por ver todo ese odio.

Dioniso: si es sorprendente pero solo necesita un acontecimiento para que se vuelva loco.

Hestia: si pero gracias a afrodita eso no va a pasar.

PERO LUEGO SU COBIJO ENTRE TANTOS ACERTIJOS ERA EL AMOR DE SU MADRE, PARA ÉL QUE ERA SU HIJO AQUEL COLOR QUE DESPRENDÍA SE CONVERTIRÍA EN LUZ LA INFRANQUEABLE FORTALEZA CON LA CUAL CARGAR SU CRUZ ELLA LE DABA EL SENTIDO A SU VIDA DESPRECIABLE Y LE ENTREGABA AMABLEMENTE SE CALOR DE MADRE

Hera: me alegra que naruto tenga una madre que lo ame. Esto lo dijo con lagrimas.

Artemisa: ojala nuestra afrodita fuera como esa.

DOLOR Y ARREPENTIMIENTO REACCIONA AL NARUVERSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora