Zeus: quien eres y donde estamos.
Dios: me presento yo soy.... dios el creador del universo.
Todos se quedaron en silencio ante las palabras de aquel ser que se proclamo como el creador del universo asta que.
Todos: jajajajajajajajahahahahaha
Zeus: jajajaja por hacernos reir sere misericordioso y te dajare vivir si te arrodillas.
Antes de que alguien diga o haga algo el ser chasqueo los dedos y zeus empezo a desvanecerse en partículas verdes asta no quedar nada de zeus todos se quedaron en shok por lo visto pero antes de que alguien diga o haga algo el ser volvió a chasquear los dedos y zeus volvio a aparecer pero zeus estaba palido y temblando ese ser lo habia desaparecido pero por alguna razon seguia consiente.
Dios: bien ahora me creen.
Todos asintieron con la cabeza pero alguien hizo una pregunta.
Annabeth: disculpe pero para que nos trago a este lugar.
Todos apenas se habian dado cuenta de su entorno miraron asia atras y lo que habia atras de ellos los sorprendio.
Estaban en el espacio miraron asia adelante y ya no estaba el ser solo habia estrellas.
Asta que se escucho la voz del ser.
Dios: bueno estan aqui porque e observando su universo y me llamo la atención ese chico llamado naruto y quiero mostrarles distintos universos con distintos narutos.
Todos estaban sorprendidos por lo dicho por el ser que se proclamo como el creador del universo les mostraria distintos naruto.
Hera: espera podrias decirme donde esta la reencarnación de mi naruto
Esto fue dicho con sollozos.Dios: no te dire donde esta la reencarnación del chico ya que observe toda su vida y lo que le isieron.
Hera solo se puso a llorar mientras sus hermanas la consolaban los demas no desian nada sabian que si le exigían que les dijera donde estaba naruto los desvaneceria como a zeus.