¿como fue el? 2/3

81 6 0
                                    

Ecuador, Panamá, Venezuela y Colombia estaban en sus habitaciones platicando sobre el entrenamiento que tuvieron con el Primer Imperio Mexicano.

Ecuador:(mirando a sus hermanos mientras está acostado en su cama) no sabía que nuestro tío no sabía usar una espada.

Panamá:(mirando a su hermana mientras peina su cabello) pero ya vez lo que digo, el arma que el usa viene de su familia.

Colombia:(mirando a su hermana mientras agarra su espada de madera) si pero quienes son sus padres.

Venezuela:(mirando a Colombia mientras está sentada) pues quien más hermana (Colombia lo voltea a ver) es el Imperio Español.

¿?:(hablando mientras los mirá) claro que no.

Los 4 se voltean donde miran qué era Reino Río de la Plata quien estaba de brazos cruzados detrás de su espalda mirándo a sus cuatro sobrinos dónde estos lo miran confundidos.

Reino Rio de la Plata:(mirándo a los cuatro hermanos mientras le responde) el Imperio Español es nuestro padrastro.

Reino Rio de la Plata:(mirándolos serio mientras le responde) agarren los mosquetes ( los cuatro agarran un mosquete) les enseñare a usar uno para cuando llegue el momento de luchar.

Panamá:(mirándo al Reino Rio de la Plata mientras le pregunta)  porque dices tío que el Imperio Español no es su padre.

Reino Rio de la Plata:(se enfada un poco al recordar las razones) a su tiempo lo sabrán.

Los estuvo enseñando en cómo cargar el arma, saber disparar y colocarla bien para apuntar dónde después de una hora la primera que supo fue Panamá quién al parecer ya lo había dominado dónde luego Colombia y Venezuela lograron dominarlo pero la pobre de Ecuador parecía tener problemas sobre el uso del mosquete cosa que fue notado por el Reino Rio de la Plata dónde le fue ayudar explicándole tranquilamente para qué no se presionara o se pusiera tensa dónde si bien los otros tres ya habían mejorado demasiado Ecuador aún seguía practicando dónde el Reino Río de la Plata sonrió de orgullo al ver a Ecuador intentándolo sin rendirse.

Reino Rio de la Plata:(sonriendo mirando como Ecuador le sigue intentando: estoy orgulloso de estos cuatro más de Ecuador).

Panamá:(a un lado de su tío mientras le pregunta mientras mira a Ecuador) sigue intentándolo.

Reino Rio de la Plata:(mirándo a Ecuador quién estaba cargando el mosquete) unos son buenos para algo, as demostrado ser buena para el uso de armas de fuego cómo el mosquete como Venezuela con la espada.

Panamá:(mirándo al Reino Rio de la Plata) pero no sé supone que tenemos qué estar al mismo nivel?.

Reino Rio de la Plata:(se sienta mirando a Ecuador mientras le responde a Panamá) no todos estamos en el mismo nivel, otros son mejores que otros y unos son buenos en otras cosas.

Panamá:(mirándo a Ecuador mientras pregunta) entonces cuál es la habilidad de mi hermano?.

Reino Rio de la Plata:(mirándo a Panamá mientras le responde) tendrá que averiguar lo.

Panamá voltea a ver a Ecuador mientras piensa en la habilidad de su hermano mientras que Colombia y Venezuela aún seguían practicando el uso del mosquete pero Reino Rio de la Plata estaba más enfocado en su sobrina Ecuador.

Mente del Reino Rio de la Plata:

Vamos Ecuador se qué tienes una habilidad especial qué tus hermanos no tienen, por favor hermano qué don le diste a tu hija qué no puedo averiguar lo, espero tu esposa lo logre antes de que me valla.

Hací estuvo el entrenamiento asta qué los tres quedaron agotados dónde los llevaron a sus camas dónde se quedaron durmiendo mientras que Panamá escribía en su habitación, Reino Rio de la Plata esperaba a su cuñada a que llegará dónde cuándo llegó se fue diciéndole lo que hicieron y el entrenamiento dónde después se fue.

Continuará.

El regreso de La Gran ColombiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora