¿Guerra contra el Imperio Británico?

52 6 0
                                    

El Imperio del Brasil estaba sentada mirándo a sus hijos quiénes seguían practicando en lo que ellos tenían talento pero lo qué le llamo la atención a la familia Colombo-brasileña era que el hijo menor Ecuador se estaba haciendo experto en comandar ejércitos de 2,000 a 10,000 hombres ya qué está usando técnicas europeas pero más de los británicos ya qué al parecer se habia aprendido las técnicas de combate tanto de la Royal Navy y el ejército real británico, esto fue notado por el Imperio del Brasil quién sonrió de orgullo al ver a su hija menor usar técnicas británicas.

Imperio del Brasil:(mirando a su hija con una sonrisa en el rostro y susurra) usa técnicas británicas para usarlas en su contra y utilizar cualquier intento de contraataque.

Venezuela, Colombia y Panamá solo miraban a su pequeña hermana controlando un pelotón del ejército nacional colombiano.

Venezuela:(sentado mirando a Ecuador mientras les pregunta a los dos) porque usa la forma de combate de nuestros enemigos?.

Panamá: debe estar haciéndolo para estudiar a forma de pelear ( lo dice mientras voltea a verlo) además porque se te hace raro.

Venezuela:( voltea a ver a la panameña mientras le responde) porqué no esperaba esto de ella además usa técnicas de 1710 asta ahora.

Colombia:(mirando a su hermano venezolano mientras le responde) en vez de estar criticando la, ponte feliz por ella como ella lo hizo contigo, deja que lo intente además, los cuatro queremos que nuestro padre regrese.

Imperio del Brasil: pueden hacerlo (aparece detras de Venezuela quien se asusta) pero no si pelean entre ustedes (se sienta a un lado de Venezuela) miren hijos, la única forma que se restaure la Gran Colombia es si recuperan algunas cosas que los anglosajones les robaron.

Panamá:(mirando a la brasileña mientras le responde con la ceja levantada) pero no será muy peligroso si intentamos invadir lo?.

Imperio del Brasil:(mirando a Panamá mientras le responde pensativa) pues es el único imperio qué domina los mares.

Colombia: cómo mi tía (hablo el colombiano quién dejó confundidos a la brasileña junto con los otros dos, pero el responde) mi tía Primer Imperio Francés y mi tío son quienes dominan una parte de los océanos.

Imperio del Brasil:(mirando al colombiano mientras le responde) hijo pero la razón que reforzaron sus Flotas Navales fue porqué los ataques de varios enemigos de ellos aumentaron, por algo es normal ver barcos mercantes siendo escoltados por 20 barcos de combate.

Panamá:(mirando a la brasileña mientras le pregunta) y tu madre (la brasileña alza la ceja) puedes luchar contra el Imperio Británico.

Imperio del Brasil: puedo pero con apoyo de mis cuñados (claramente ella sabía que su armada era menos superior que la británica) pero podemos traerla y ganarle en superioridad numérica y derrotarla.

Venezuela:(en su mente : porque siento que me están ignorando).

Ecuador:(se acerca y se sienta a un lado de la brasileña) hola mamá.

Imperio del Brasil:(mirando a su hija le sonríe) hola hija ya terminaste tu entrenamiento?, ( está asiente) me alegra saberlo hija.

Estuvieron platicando de que hacer sobre el día y ahora sí incluyendo al venezolano, pero gracias a está plática que tuvieron la brasileña iniciaría los preparativos para otra guerra contra el británico.

Continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El regreso de La Gran ColombiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora