CAPÍTULO I: Vidas paralelas
Seúl es una de las ciudades globales del mundo que nunca descansa. Hay lugares poblados alrededor del mundo pero a las once de la noche ya no habrá ningún almacén o restobar abierto. En Seúl mucha gente suele incluso trabajar durante las noches, llenas de tiendas de conveniencia abierta veinticuatro horas y calles con tránsito hasta altas horas de la madrugada. No hay un gran punto de diferencia en el momento en que aún es hora de seguir durmiendo y el momento en que la gente vuelve a transitar por las calles para hacer funcionar la ciudad.
Otro gran punto interesante de porqué Seúl es una de las grandes ciudades del mundo es por su increíble tecnología y urbanización, producto de la gran globalización del mercado. En Seúl hay lugares contados con los dedos de la mano que tienen áreas de más de cinco o siete hectáreas verdes. Son muy pequeñas. Todo lo verde, está alejado de la ciudad. Ese lugar cuesta respirar y ver, los grandes edificios han ocupado una vista hermosa y han hecho calles cada vez más estrechas. Aún así, la gente no se que queja. Hay tanto por comprar o tener, muchos celulares, álbumes, ropa, accesorios que hasta pueden llegar a ser innecesarios, pero se convierte en un deseo obtenerlo.
Seúl está lleno de grandes cosas.
Oh. Choi Jisu lo sabe muy bien. Es una de la razones por la que ella deseaba que su nueva oficina del enigmático edifico tuviera una buena vista, aunque sea, a una bonita área de Seúl. No había mucho que mirar mas que cientos de edificios, calles y postes de luz.
A sus veintiocho años cualquier coreano promedio puede decir que Choi Jisu tiene la vida resuelta. Es más. Tiene una vida resuelta y llena de lujos y privilegios, no tiene porque sufrir o pensar en que va a comer el día de mañana, ya que no es un problema. Su problema más grande es pensar cuál será el destino para ir a disfrutar el fin de semana largo de cuatro días. Su hermano Yeonjun dice que escoja Tailandia si quiere ir dentro de Asia o la isla Mykonos si desea algo exuberante, europeo y lejos de gente que habla su mismo idioma. Ver el mar Egeo es un privilegio.
Su padre y madre también dice que Mykonos es un buen lugar. Ella tomará la opción. Invitará a Yuna también, si se acuerda de hacerlo.
Entonces nadie esta mintiendo. Jisu si tiene la vida resuelta. ¡Quién no amaría su vida! El único problema que ella y toda su familia convivía era la fama y todo lo que ello conlleva. No eran famosos más que por ser una empresa familiar más con marcas de tecnología, línea blanca y una incipiente entrada al mundo del NFTs. Y obviamente como todo el mundo conocía cada rostro y nombre de la familia, no es que Jisu se sintiera tranquila frecuentando el río Han como si nada o visitando cualquier tienda. Así que... Sí, cuando ella siempre elige restaurantes caros no es para ostentar que puede pagarlo, es simplemente una vía más fácil para evitar que la prensa se la coma viva.
El mundo siempre esta pendiente de ellos.
Suelen tener reuniones familiares por ello. En el espacioso living de su casa privada, analizan cada periódico, noticiero o sitio de internet que haya hecho una publicación nombrado a cualquiera de la familia. Si es positivo, lo dejan pasar, si es malo, claramente inician acciones legales. Tienen ventaja. Ser una familia que aporte a la economía del país permite ciertos privilegios con tan de decir que todo "es en nombre de la nación el orgullo del país" y ceden. Jisu lo sabe.
Una de las situaciones más complicadas que su familia ha logrado evitar son las apuestas que su propio padre realiza en Las Vegas. Apostar es ilegal, peor si es fuera de la República de Corea.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐌𝐏𝐀𝐆𝐍𝐄 𝒶𝓃𝒹 𝓈𝓊𝓃𝓈𝒽𝒾𝓃𝑒 [yejisu - fanfic]
FanfictionCuando Jisu ve a Yeji todo el mundo a su alrededor se detiene. Puede sentir los recuerdos tan vivos flotar por su cabeza y transportarla al pasado. Puede sentir su aliento tan cerca, como a la vez volver a retratar su sonrisa cerca de su rostro. Y...