"Escúchame. Soy tu eco. Preferiría romper el mundo antes que perderte".
- Amal El-Mohtar, "Así se pierde la guerra del tiempo"
—Tú no sabes nada sobre el dolor. Pero yo sí.
ㅤㅤLena, que no es Lena, que siempre y nunca volverá a ser Lena, se agacha entre los fragmentos astillados que tiene delante. El puño de kriptonita donde debería estar su corazón roe a Kara; corroe cada célula de su cuerpo con un hambre preternatural.
ㅤㅤKara está ardiendo. Pero Lena, Lena ya es ceniza.
ㅤㅤ—Puedo mostrarte. Hacerte sentir lo que yo siento —Su voz es un eco. Un ataúd vacío. Una efigie a una luz extinguida hace tiempo, un alma que se fue hace tiempo. El conjunto de piedra de sus rasgos no parpadea. No se suaviza.
ㅤㅤKara fuerza el último y fatal aliento de sus pulmones para poder hablar.
ㅤㅤ—No voy a luchar contra ti, Lena.
ㅤㅤNo puedo, debería haber dicho. Nunca podría, tal vez.
ㅤㅤPero bueno, no. No se trata de una ordenanza, ni de un dictado de lo alto. Rendirse, someterse, ceder... es una elección, hecha conscientemente. Un regalo, dado libremente. Una promesa, empapada en sangre.
ㅤㅤLena se endereza y su voz es suave y la profunda arruga entre sus cejas casi, casi podría confundirse con lástima.
ㅤㅤ—Entonces morirás gritando.
ㅤㅤY Kara lo hace.
ㅤㅤGrita.
ㅤㅤGrita mientras su cuerpo bulle de vida y su alma hierve a fuego lento dentro de su caparazón mortal. Grita mientras el mundo brilla en verde y su propia esencia se desgarra y toda la existencia implosiona a su alrededor, y ni siquiera eso la alivia.
ㅤㅤGrita hasta que su voz cede, y entonces grita un poco más. Grita, como si eso pudiera disminuir el dolor. Como si se tratara de una transmutación, de una conversión de la kriptonita que atraviesa sus huesos en ondas sonoras. Un intercambio; un tipo de radiación por otra. De dañino a inofensivo.
ㅤㅤElla grita como si alguien allá afuera estuviera escuchando. Grita como si a alguien que la escuche le importara.
ㅤㅤGrita, y grita, y grita.
ㅤㅤCuando deja de gritar -cuando el verde se oscurece y la insensata agonía disminuye por grados y sus gritos dan paso a arcadas guturales y a sollozos roncos y entrecortados- Lena está allí.
ㅤㅤLena está ahí, arrodillada a su lado, con las puntas de tres dedos presionando el esternón de Kara. Presionando justo en el centro del glifo de su pecho, justo encima del hueco donde, detrás de su propio esternón, la carne y la sangre han dado paso al metal y la muerte.
ㅤㅤKara tiembla con tanta fuerza que su cuerpo interrumpe el halo de cristales rotos que la rodean; el sonido agudo y fino del cristal destrozado llena sus oídos. Los dedos de Lena presionan con firmeza, el índice, luego el medio, luego el anular, aquietando su caja torácica contra el linóleo.
ㅤㅤSu voz es una vibración a través del núcleo fundido del planeta.
ㅤㅤ—¿Por qué no quieres luchar?
ㅤㅤKara no puede hablar, no puede respirar. Sólo puede mirarla a través de unos ojos manchados de muerte, la brillante imagen del dolor inefable que se aferra a cada hilo del tejido de su ser.
ESTÁS LEYENDO
Charla vacía [Supercorp]
Fanfic"Es apropiado, piensa Kara. Kryptonita, y Lena. Su mayor debilidad, soldada en el corazón de su mayor debilidad." LA HISTORIA NO ES MÍA. Esta historia pertenece a la maravillosa autora "searidings". El fic original se encuentra en inglés en Ao3. La...